Música

«Te amo a ti»: La romántica publicación que le dedicó Camilo Zicavo a Denise Rosenthal

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Zicavo compartió una serie de artísticas fotografías junto a un romántico mensaje.

Denise Rosenthal Zicavo
@camilozicavo

Una romántica y artística publicación realizó Camilo Zicavo, durante las últimas horas a través de sus redes sociales, en dónde vemos a una persona muy especial para el popular músico.

Y es en que en vísperas de estas fiestas de fin de año, el vocalista de la Moral Distraída compartió unas fotografías de su pareja. Una publicación que además acompañó con un tierno mensaje.

Así, vía su perfil de Instagram, Camilo Zicavo posteó una serie de fotos que tomó a Denise Rosenthal, una publicación que encantó a sus más de 200 mil seguidores.

En las imágenes, vemos a Denise con luz tenue, mirando directamente a la cámara o al horizonte; mientras está sentada en un sillón, y apenas es visible en la oscuridad. «Amo fotearte y te amo a ti», escribió Camilo Zicavo en la publicación.

Denise Rosenthal Zicavo (1)
Captura @camilozicavo

Como era de esperarse, el romántico gesto causó furor entre los seguidores de la pareja. Y tan solo en unas horas, las fotografías ya acumulan más de 17 mil “me gusta” en Instagram. Dónde además, los usuarios de la red social, no dudaron en dejar registro del amor y cariño que sienten por esta relación.

Lee también: Directo y al hueso, Pamela Díaz confiesa que “no queremos tener hijos ni casarnos” con Jean Philippe Cretton

“Que son lindos”, “Me encanta su amor”, “Que son lindos ustedes”, “Bella pareja”, “Los amo”; son algunos de los comentarios que podemos leer en el posteo.  

La feliz pareja: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Tras 3 años de relación, los artistas se comprometieron en noviembre de 2020; en una romántica propuesta que Camilo realizó en plena celebración del cumpleaños número 30 de Denise.

Denise Rosenthal Zicavo (2)
créditos: @deniserosenthal

«Esta sí que no me la esperaba… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regaló esta década», expresó Denise Rosenthal al compartir la noticia por esos días.

«Estamos proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación… Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia», adelantó por su parte Camilo Zicavo con respecto a la fecha de boda.

Eso sí, entre la pandemia y las apretadas agendas de ambos, es probable que se estén tomando con tranquilidad la organización del matrimonio.

Leer más: ¡Presión biológica! Eugenia Lemos habla acerca de sus planes de ser madre