Espectáculos

¡Presión biológica! Eugenia Lemos habla acerca de sus planes de ser madre

La ex chica reality se sinceró acerca de sus intenciones de convertirse en madre con su pareja Matías Kosznik. Revisa los detalles aquí.

Eugenia Lemos Madre (1)
Instagram Eugenia Lemos

En una entrevista en exclusiva con el medio Página 7, la influencer argentina, habló acerca de lo que se rumoreaba desde febrero, su deseo de ser madre.

“Yo tengo deseo maternal, quiero ser mamá, no todavía. Dicen que en algún minuto uno escucha un deseo, pero yo aún no lo escucho”, aseguró a Fran García Huidobro a comienzos de este año.

Durante esta oportunidad, volvió a referirse a la temática, debido a que es una pregunta que recibe constantemente por su edad y el estigma que rodea la maternidad tardía.

Eugenia Lemos y su deseo de ser madre

Está presente, con Matías queremos ser papás”, indicó. No obstante, los tiempos han cambiado y con ello, las prioridades de las parejas, sobre todo jóvenes, no se tratan de hacer familia enseguida. Muchas veces, consolidarse, viajar, incluso tener una mascota, suele estar primero en esa lista de primacía.

Ese es el caso de Eugenia Lemos con Matías Kosznik, han definido que las cosas que quieren hacer es trabajar en sus proyectos personales. “Tomar las riendas de tu vida y buscar lo que uno quiere conlleva mucho trabajo”, indicó la Influencer argentina.

Eugenia Lemos Madre (2)
Instagram Matías Kosznik

Ver más: «Estás igual»: Monserrat Álvarez bromeó con Juan Pablo Queraltó por su look a lo Zoolander

Adicionalmente, mencionó que cuando uno trabaja en los proyectos personales, tiene la capacidad de darse cuenta de que todo es posible. “Puedes hacer todo lo que te propongas, lo que sea”, aseveró la ex chica reality.

No obstante, ese camino ocupa mucho del tiempo personal. Tiempo que no tendrían para dedicar a la crianza de un o una hija. “Tengo el deseo de ser madre, pero soy tan independiente, y disfruto tanto de mi vida, que voy a gozarla lo más que pueda, y cuando el reloj biológico toque la última campanita, ahí me voy de cabeza”, finalizó Eugenia Lemos.

Ver más: Nicole Moreno usó sus redes sociales para criticar el consumismo