Espectáculos

Directo y al hueso, Pamela Díaz confiesa que “no queremos tener hijos ni casarnos” con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz se sincera durante estelar del canal 13 sobre como son las cosas con su pareja Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe y Pamela Díaz
@Los 5 Mandamientos

La pareja para sorpresa de muchos acaba de cumplir dos años de relación. Hace unos días atrás, el animador de CHV, Jean Philippe Cretton y la modelo, Pamela Díaz, celebraron su aniversario.

A pesar de eso, la Fiera explicó las razones de por qué no desea casarse.

Diseño Sin Título 2021 12 24T095155.511
@pamefieradiaz

La pareja es de las más destacadas de la farándula y a sus fans les gustaría mucho que se unieran en matrimonio. Sin embargo, tanto Cretton como Díaz han dejado claro que no les interesa.

Anoche, durante el estelar del Canal 13: “Los 5 Mandamientos”, la Fiera explicó por qué tener hijos y casarse, no está dentro de sus planes con el animador.

Durante el programa, le hicieron a Díaz una serie de preguntas referenciándose a su pareja, las cuales respondió con toda honestidad. El foco de la entrevista era su romance con Jean Philippe, a quién conoció en los pasillos del canal privado donde ambos trabajan.

Diseño Sin Título 2021 12 24T100050.239
Pamela Díaz, «Los 5 Mandamientos»

Al respecto sobre cómo nació el amor, la modelo contó que, “trabajamos dos años y era ‘hola y chao’, pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable», relató.

Fue luego de ese momento en donde la Fiera necesitaba ayuda, en que comenzaron a mirarse a los ojos y al poco tiempo “empezamos a salir”.

Ahí, el animador del programa Martin Cárcamo la interrogó: “Si de ti dependiera, ¿te casarías con Jean Philippe Cretton?», a lo que la modelo respondió sencillamente que “no”.

«Nunca ha sido tema, de hecho, lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía altiro», contestó sincera Pamela. «No queremos tener hijos ni casarnos», agregó.

Relación Jean Philippe y Pamela Díaz, más detalles

Muchos de lo que siguen a la pareja pueden pensar que conviven bajo un mismo techo, tras dos años de relación es algo completamente normal, pero no. La Fiera aclaró que no vivían juntos, esto puede deberse a que cada uno tiene hijos.

Jean Phillipe tiene una hija desde 2014 y Díaz dos hijas. De hecho, Pamela comentó que «en su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos», detalló.

Diseño Sin Título 2021 12 24T095451.796
@jpcrettino. Jean Philippe junto a su hija.

¿Qué te parece? La relación Jean Philippe y Pamela Díaz bien clara para todos, aunque amor no les falta y, pese a lo que algunos pensaban, se han transformado en una de las parejas más queridas por el público.

Leer más: Juanita Ringeling y Matías Assler comparten foto navideña junto a su bebé.