Espectáculos

Mayte Rodríguez celebra la previa de la Navidad con tiernas fotos

Mayte Rodríguez celebró lo mejor que le ha pasado este año, y compartió una foto junto a su pareja Camilo Huerta.

Mayte Rodriguez
@mmayte_rodriguez

Este viernes 24 de diciembre se celebra la Navidad, además falta solo una semana para Año Nuevo, por lo mismo Mayte Rodríguez se puso melancólica y quiso compartir fotos de lo mejor de su año.

Sin duda una de las mejores cosas que le ha pasado este 2021 a la actriz y modelo, fue quedar embarazada. Y es que recordemos que actualmente está esperando el nacimiento de su primer hijo.

Por lo mismo, a través de sus redes sociales, Mayte Rodríguez quiso ser parte de la tendencia «Cosas lindas que te pasaron este 2021», así que compartió unas fotografías de cómo fue creciendo su pancita de embarazada.

Además, de esta manera la hija de Carolina Arregui, demostró que está en su último mes de embarazo. Esto porque en su historia de Instagram publicó 9 fotografías, una por cada mes.

Mayte Rodriguez Navidad
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

El mensaje de Mayte Rodríguez para celebrar la Navidad

Pero eso no fue todo, porque además la influencer también quiso enviar un saludo por este especial día, con una fotografía con el padre de su futuro hijo y sus mascotas.

En la imagen, Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Huerta, aparecen posando muy felices con sus tres perritos. «Que sea una hermosa noche nueva para todos», fue parte del mensaje que escribió.

Luego señaló lo que significa para ella pasar estas fechas con sus seres queridos. «Estar en familia, abrazarnos, decirnos lo que sentimos», agregó en la publicación.

Te puede interesar: «Mayte Rodríguez comparte tierna foto junto a Camilo Figueroa»

Cabe destacar que luego que se hiciera público su embarazo, Mayte Rodríguez comenzó a compartir fotografías con Camilo Huerta, algo que no hacía anteriormente.

Y es que al parecer, tanto ella como su novio, intentaban mantener el romance en secreto. Sin embargo ahora la joven le dedica tiernas palabras a su pareja.

Mayte Rodriguez Navidad
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez