Música

¡BTS y Coldplay presentaron juntos ‘My Universe’ en los American Music Awards 2021!

BTS y Coldplay sorprendieron a todos sus fanáticos con su increíble presentación en los American Music Awards 2021. ¡Mírala aquí!

Ama Bts Coldplay
GettyImages

La noche del domingo 21 de noviembre, se llevaron a cabo los American Music Awards 2021 (abreviado como AMA). Un evento dónde los fans premian a los artistas musicales más importantes del pop internacional, conducido por la rapera Cardi B.

La ceremonia que premia lo mejor de la música estadounidense, se  llevó a cabo en Los Angeles, California, dónde las estrellas más grandes de la música internacional, se reunieron en una noche inolvidable.

Bad Bunny, Jennifer Lopez y Olivia Rodrigo son algunos de los nombres que estuvieron presentes en esta ceremonia, dónde además estuvo Bruno Mars y la banda italiana Måneskin.

Entre las presentaciones más esperadas de la noche, estaba la del grupo BTS. La boyband surcoreana del momento que se llevó tres American Music Award, nos tenía a todos expectantes por su ansiada colaboración con los británicos, Coldplay.

El show BTS y Coldplay en los AMA 2021

El single que ambas bandas tienen en común es «My Universe», un tema pop donde las voces de V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope calzan a la perfección con la de Chris Martin.

Leer también: Adele criticó las nuevas generaciones en la industria musical

Cabe resaltar, que esta es la primera presentación en vivo del tema. Además de ser la segunda vez que BTS realiza su show en estos premios.

Y por lo mismo, tanto fans de Coldplay como Army de BTS, alucinaron con la presentación en vivo de la exitosa colaboración en los AMA 2021.

De hecho, el público del Microsoft Theatre estaba lleno de la fiel fanaticada de la boyband de k-pop; y no dudaron en demostrar su amor por amor por los chicos de la forma más efusiva posible: gritando y bailando la canción que ya acumula más de 230 millones de reproducciones en Spotify.

Además, BTS ganó en todas las categorías en las que estaban nominados: Artista del Año, Grupo o dúo Pop, y Canción Favorita Pop por “Butter”.

Leer más: Revelan por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación