Espectáculos

Integrante de BTS se enojó tras rumores de romance con una multimillonaria surcoreana

Uno de los integrante de la banda surcoreana debió aclarar los rumores, luego ser vinculada a una importante empresaria del país.

BTS
Getty Images

¡Un nuevo escándalo para la boy band del momento! 

Kim Taehyung, conocido como V, integrante de BTS, ha reaccionado muy molesto a los rumores que lo vincularon a la hija de una joven surcoreana multimillonaria.

En las redes sociales de Corea del Sur, los rumores vinculan al cantante y bailarín con Joanna Chum, hija de reconocidos empresarios de ese país.

Joanna Chun, joven de 27 años, es hija del presidente del conglomerado empresarial Paradise Group, Philip Chun, y su esposa, la presidenta de la Fundación Cultural Paradise, Choi Yoon Jung.

Déjanos contarte que este grupo tiene negocios en cadenas hoteleras, casinos spa y turismo.

Paradise Group se considera un grupo reducido de familias que controlan los principales conglomerados de empresas transnacionales del país.

Por lo mismo, son una especie de dinastías empresariales, un negocio familiar.

¿Y el chisme?

Basta de hablar de negocio y vamos que complicado del integrante de BTS.

Según informa el portal Allkpop, los rumores comenzaron luego de que V acudiera a un evento de arte junto al matrimonio y su hija.

Además, el cantante usaría con frecuencia un brazalete que, de acuerdo a las especulaciones, sería de una marca perteneciente a la joven.

Ante los rumores, HYBE Corporation, encargada de Big Hit Music, la  agencia de BTS, residió este jueves a las acusaciones de los medios:

“La familia de la presidenta (de la Fundación Cultural Paradise), Choi Yoojung y V son solo conocidos”, dijeron en el portal de K-pop Soompi.

Lee también: Luis Fonsi abre segunda fecha en Chile tras vender todas las entradas del primer concierto

La respuesta de V

Pero no basto con el comunicado, ya que el propio V se refirió al tema, publicando mensajes, en un tono muy molesto, en la app surcoreana Weverse.

“Voy a disparar agujas venenosas en la parte de atrás de sus cuellos. Cuidado con la parte de atrás de sus cuellos. Puk Puk (sonido de puñalada)”, dijo en un primer mensaje, tradujo Allkpop.

“Muy patético. Quiero cantar ‘UGH»”, añadió V.

UGH! es una canción de BTS de su álbum Map of the Soul: 7, que habla en contra de la maldad y la injusticia. La canción también tiene un nombre en hangul (caracteres coreanos) que significa un estallido de rabia.