Noticias

Adele convenció a Spotify de deshabilitar la ‘reproducción aleatoria’ al escuchar su nuevo disco

La artista logró que la plataforma de streaming de audio aceptara su solicitud para que su disco se escuche en un orden predeterminado.

Adele
@adele

Desde la vuelta de Adele con su nuevo disco, la artista no ha parado de hacer noticia. Desde una sobreventa de vinilos hasta una modificación hecha por un popular servicio de streaming.

Y es que Adele convenció a Spotify para que cambiara una de las funciones más importantes de la plataforma.

En este contexto, el servicio de streaming musical y de podcast, Spotify, aceptó una sugerencia de la artista británica. Se trata de una configuración predeterminada que mezcla las pistas del álbum en orden aleatorio.

Adele Sobre 30
@Adele

Adele convenció a Spotify

Ayer sábado fue la misma empresa quien anunció que había accedido a la petición de la cantante británica, la cual ella hizo con el fin de que su último disco, ’30’, se reprodujera en el orden que ella eligió.

«¡Esta fue la única solicitud que he tenido en esta industria tan cambiante!», publicó Adele en su cuenta de Twitter. «Nosotros no creamos álbumes con tanto cuidado y no decidimos su lista de canciones sin razón alguna. Nuestro arte cuenta una historia y nuestras historias deben ser escuchadas como pretendemos», añadió, agradeciendo a la empresa.

¿Qué quiere decir esto?

Todo partió con la solicitud de Adele de eliminar la reproducción aleatoria predeterminada, lo que significa que los oyentes escucharán ’30’ en su flujo narrativo correcto. A menos, si ellos quieren.

Cabe mencionar  que esto ya que no significa que nunca más podremos apretar la opción de reproducción aleatoria en un disco, playlist o en nuestra lista de canciones que les hemos dado me gusta. Porque la opción de reproducción aleatoria sigue estando visible.

Adele Para CBS
Adele Para CBS

En su disco ’30’, Adele profundiza en las secuelas de su divorcio de Simon Konecki en 2019, explicando que es su trabajo discográfico más personal y sensible a la fecha. Incluso, lo ha tildado como una carta destinada a su hijo, donde le explica las razones de esta ruptura.

Si aún no escuchas el álbum, hazlo aquí a través de tu plataforma de streaming favorita.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...