Espectáculos

Revelan por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación

Una fuente cercana a Camila Cabello contó por qué la relación fracasó. Aquí las respuestas de una de las parejas más queridas de Hollywood.

Shawn Mendes Y Camila Cabello Separados
Getty Images.

Hace pocos días Camila Cabello y Shawn Mendes comunicaron a sus fanáticos que terminaron su relación, asegurando que continuarán trabajando para ser los mejores amigos.

«Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos».

Shawn Y Camila

Leer más: Pampita reaccionó a los dichos de la mamá de Benjamín Vicuña y recordó su vida en Chile

¿Quién y por qué terminaron su relación Camila Cabello y Shawn Mendes?

Según informa E! News, una fuente explicó que fue el cantante quien comenzó las conversaciones para terminar el noviazgo durante la semana pasada. 

La misma persona aseguró que Camila Cabello en un inicio estaba molesta por la decisión de Shawn Mendes, pero que poco a poco entendió y estuvo de acuerdo. «Fue muy difícil durante unos días, pero ha pasado mucho tiempo con amigos y se ha mantenido ocupada. Tiene un enorme sistema de apoyo y ahora se siente renovada». 

Camila Cabello Aniversario Shawn Mendes

La revista People también contó que una fuente explicó que  no hay una razón concreta ni problemas. Lo catalogó simplemente como un «fracaso». «Simplemente no era una relación que pudiera avanzar en este momento. Parece que el amor simplemente se esfumó».

Aún así y pese al dolor de separarse tras dos años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes quieren seguir trabajando en ser amigos, ya que es muy valiosa su amistad para ellos. 

Los fanáticos de la pareja han dejado sus comentarios en redes sociales, sin poder creer que la querida pareja se haya separado.

Leer más: ¿Cuál es la estatura de Camilo y Evaluna?