Música

Adele criticó las nuevas generaciones en la industria musical

Adele está enfocada en su esperado regreso a la música con su nuevo álbum estudio, el que califica como uno de los proyectos más personales.

Adele Sobre 30
Apple Music

¡Falta poco! Este 19 de noviembre es el regreso de Adele con su nuevo álbum de estudio, «30».

Por lo mismo, la cantante de 32 años está ocupada promocionado el esperado estreno de este trabajo discográfico, por mismo ha dado varias entrevistas a los distintos medios.

Recordemos que Adele confirmó previamente que el nuevo material profundiza en las secuelas de su divorcio de Simon Konecki en 2019, siendo su álbum más personal y «sensible» hasta la fecha.

Su nuevo álbum

Durante una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music, la cantante reconoció de donde nació este álbum.

«Hubo momentos en los que estaba escribiendo estas canciones, dije: ‘Tal vez no necesite sacar este álbum. Como tal vez debería escribir otro'», reconoció.

De esta manera, Adele nos quiere decir que estuvo a punto de no lanzar este nuevo trabajo.

«Solo porque la música es mi terapia. Nunca iré al estudio para decir: ‘Necesito otro éxito’. No es así para mí. Cuando algo es más poderoso y abrumador que yo, me gusta ir a un estudio porque normalmente es un sótano y no hay putas ventanas ni recepción, por lo que nadie puede conseguirme», reconoció.

Adele criticó TikTok

En los últimos años y gracias a la pandemia, TikTok ha sido una de las aplicaciones más exitosas en el mundo.

Además, muchos artistas han volcado su carrera a esta plataforma para promocionar sus nuevos trabajos musicales, cosa que Adele no considera bueno.

“Si todo mundo hace música para TikTok, ¿Quién hace música para mi generación? Yo con gusto haré ese trabajo”, criticó Adele.

Adele dijo que inicialmente quería que «30» saliera en 2020, antes de que se retrasara debido a la pandemia de coronavirus.

Asimismo, dijo que el álbum era «una pieza tan integral en la historia de mi vida en los últimos años, que quería que saliera».