Espectáculos

Sebastián Yatra encendió las redes con selfie desde la ducha

El cantante urbano de origen colombiano compartió con sus seguidores unas imágenes que no tardo en hacer estallar las redes sociales.

Sebastián Yatra
@sebastianyatra

Desde hace algún tiempo, que Sebastián Yatra viene compartiendo publicaciones que se vuelven muy populares en sus redes sociales.

Y no es extraño, si el músico tiene más de 28 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez, Sebastián Yatra, encendió las redes sociales con una postal donde se deja ver en la ducha. Desde lo que parece ser su casa en Estados unidos, el colombiano compartió una imagen saliendo de bañarse.

Yatra IG
Créditos: @sebastianyatra

«Ultimo día del año en USA 🙂🙁🐬  qué rápido pasó el 2021, mañana vuelvo a COLOMBIA!!!!! 😍🇨🇴🏡», escribió Sebastián Yatra en su última publicación de su red social. Y es que Sebastián Yatra, encendió de una forma inimaginada.

En menos de media hora, el joven cantante ya contaba con más 150 mil ‘me gusta’ y más de 1500 comentarios.

‘Tacones Rojos’: nuevo videoclip de Sebastián Yatra

Hace unos días te contamos que Sebastián Yatra tenía buenas noticias para sus fanaticos.

Y es que el cantante colombiano estrenó este jueves 21 su nuevo single y videoclip: ‘Tacones Rojos’.

‘Mi canción favorita (esta vez en serio) y mi video favorito acompañado de una niña que es pura magia, @claaragalle’, escribió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram en la previa al lanzamiento.

Es que en el video comparte créditos con la actriz española de 19 años, Clara Galle. Esta última, quien protagonizará la adaptación al cine de ‘A través de mi ventana’, el éxito de Ariana Godoy.

El video de ‘Tacones Rojos’, en tanto,  contó con la dirección de Daniel Durán y del propio Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra anunció el lanzamiento de esta canción en el marco de su cumpleaños 27, que celebró junto a su familia y amigos en la ciudad de Nueva York, el viernes pasado.

Cabe recordar que el colombiano se encuentra de gira junto Ricky Martin y Enrique Iglesias.

‘Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos. Tiene una colección de corazones rotos. Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos. La que baila reggaetón con tacones rojos’, es parte de la letra de ‘Tacones Rojos’.  Una canción que sin duda se convertirá en un éxito.

De hecho, sus seguidores ya comenzaron a publicar videos bailando en TikTok.