Espectáculos

Adele le da la bienvenida a sus 33 años con esta publicación ¡La amamos!

La artista británica está de cumpleaños y a través de su Instagram reapareció con varias fotos de ella en distintos momentos de su vida.

Adele

Si eres tan fanático o fanática de Adele como nosotros, de seguro ya sabes que hoy está de cumpleaños. La artista está cumpliendo 33 años llenos de talento, canciones y simpatía. 

Y aunque la artista no es tan activa en sus redes sociales, no podía dejar pasar este día para hacer una publicación a través de su Instagram. Hay que recordar que la artista tiene más de 39 millones de seguidores en esta red social, donde de vez en cuando sorprende con un nuevo post.

«Treinta y libres» escribió la artista junto a una serie de fotos en las que aparece en distintos momentos de su vida. Las imágenes rápidamente se llenaron de comentarios y reacciones en la red social.

De hecho, a solo unos minutos de publicarla, ya tiene más de 133 mil me gusta y cientos de comentarios. «Te amo, eso es todo», «Wow, eres un alma increíble, Adele, has transformado tanto ❤️, ¡gracias por tu música!»y muchos deseos de cumpleaños fueron parte de los mensajes que recibió. 

Estas son las fotos que compartió Adele: 

Adele Cumple Adele Cumple 33 Adele

¿Cuándo se vienen nuevas canciones de Adele?

Hay que recordar que hace ya varios años, que la artista británica no estrena nuevas canciones. Ya que hace un tiempo atrás se retiró de la música, para dedicarse a la crianza de su hijo y también a su familia.

Sin embargo, tras la ruptura de su relación el año pasado, Adele se encuentra trabajando ya en su nuevo disco, aunque aún no hay una fecha clara para su estreno. 

Adele es una de las artistas más influyentes del último tiempo, con más de 115 millones de copias vendidas tanto físicas como digitales. Entre sus álbumes más destacados, aparecen «19», «21» y «25», además de éxitos como «Someone like you», «One and only» y «Rumor Has It».

¡Qué sean muchos años más con la música de Adele!