Espectáculos

Adele firmó el divorcio y compartirá custodia de su hijo con su ex

La cantante británica, Adele, se separó oficialmente. Además, se dio a conocer que compartirá la custodia de su hijo y no habrá manutención.

Adele

La cantante británica Adele, es conocida por no compartir muchos detalles de su vida privada. Sin embargo, siempre mantiene al tanto a sus fanáticos de lo que le ocurre, por medio de sus canciones.

Eso sí, pese a su hermetismo, la noticia de su separación, tras diez años de relación, ha dado la vuelta al mundo, porque finalmente la intérprete de «Someone Like You» firmó el divorcio.

Adele empezó su relación con el empresario Simon Konecki en el año 2011. Luego un año después, en 2012, la cantante dio a luz a su hijo Angelo.

Pese a que la intérprete de «Rolling in the deep» quiso que este proceso de divorcio fuera secreto, el medio US Magazine, dio a conocer cómo se llevó a cabo esta audiencia, donde tanto Adele como Simon se representaron a sí mismos y se habrían separado en buenos términos.

Tuición de Angelo

Tanto Adele como Simon querían tener la custodia compartida de su hijo Angelo de ocho años.

Por esta razón, ambos firmaron un acuerdo de confidencialidad, donde ninguno puede contar las razones que llevaron al quiebre de su matrimonio. Esto con el fin de proteger al pequeño.

No obstante, lo que sí dieron a conocer es que el matrimonio se terminó por «diferencias irreconciliables».

Asimismo, según consigna The Associated Press, ambos van a compartir la custodia del niño y no van a pagar manutención.

Según el citado medio, Adele (32) y Simon (46) utilizaron la mediación para llevar a buen término su divorcio.

Esto porque ambos renunciaron a pagar manutención conyugal y quedaron de acuerdo en que ambos tendrán la custodia física y legal de Angelo. Asimismo, se agrega que cualquier problema que ocurra en el futuro será resuelto sin pasar por un litigio.

Cabe destacar, que Adele ha compartido varias fotos en las que se ve a la cantante feliz en su nueva vida. Tanto la soltería como sus cambios de hábitos alimenticios parecen tenerla contenta con su vida actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...