Espectáculos

¡Ahora sí que si! Daniela Nicolás viajó a Estados Unidos para representar a Chile en el Miss Universo

La actriz Daniela Nicolás, ya partió rumbo a Estados Unidos para representar a nuestro país en el certamen de belleza más importante.

Daniela Nicolás

Como te hemos contado anteriormente, solo queda poco más de una semana para que se lleve a cabo la versión número 70 del Miss Universo.

Siguiendo esa línea también te dijimos que la actriz chilena Daniela Nicolás había hecho una denuncia a través de sus redes sociales en la que decía que las autoridades chilenas no autorizaron la salida de su mamá y su hermana para que la acompañen.

Pese a que la actriz en esa oportunidad dijo que ellas eran una parte importante de su equipo del Miss Universo. Y de hecho también informó que su mamá viajaba por un tema de salud.

«Estoy profundamente dolida, ya que por solo ser mis familiares les bloquearon la salida, a pesar de cumplir un rol fundamental para el desarrollo de mis funciones como Miss Universo Chile», comentó Daniela en esa oportunidad.

Daniela Nicolás va rumbo al Miss Universo

Sin embargo, parece que los problemas quedaron atrás para la actriz, ya que en sus redes sociales, dio a conocer que se encontraba en el aeropuerto, lista para dejar Chile e irse a Estados Unidos a representar a nuestro país en el Miss Universo.

Es por esta razón, que Daniela Nicolás ya emprendió el rumbo hacia Norteamérica, para estar más que centrada en su carrera por el Miss Universo.

Y así lo dio a conocer en su perfil de Instagram, donde compartió una foto en la que se le ve en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, rodeada de maletas blancas.

«Ya en el aeropuerto listos para llegar a Miami a representar a Chile en Miss Universo. Gracias a todos por sus mensajes. Estoy impactada por el apoyo que he tenido, sobre todo en estos últimos días! Los adoro chiquillos! Estoy emocionada con tanto amor», fue lo que escribió la actriz.

Actriz actriz

Cabe destacar, que el evento se realizará el próximo 16 de mayo, en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de la ciudad de Hollywood, en el estado de Florida.

En vivo

Si no supiste amar...