Series y Cine

Élite 4: Conoce a los nuevos alumnos de Las Encinas

¡Novedades! El próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada de la serie de Netflix. Revisa los personajes que se integran a la trama.

Élite 4  Conoce A Los Nuevos Alumnos De Las Encinas

Este próximo 18 de junio se estrena la cuarta temporada de Élite, la exitosa serie española que ha logrado conquistar con historias de drama y misterio.

En esta nueva etapa, Las Encinas va a recibir a nuevos personajes que prometen desordenar el instituto, sobre cuando se involucren con los antiguos alumnos que ya conocemos.

El comienzo del nuevo curso estará marcado por un nuevo director, Benjamín, quien es uno de los empresarios más poderosos de Europa. Él está decidido a poner mano dura en Las Encinas, porque está convencido que el instituto necesita volver a la disciplina.

Pero él traerá a tres problemáticos hijos consigo: Ari, Mencía y Patrick. Tres jóvenes que están acostumbrados a hacer lo que quieren, sin importar a quién tienen que pasar a llevar en el camino. Junto a Phillipe, un príncipe heredero y nuevo alumno, pondrán en peligro la unión de los veteranos.

¿El problema? Esta explosión entre ambos bandos va a terminar con una tragedia que los una más de lo que quieran.

¡Conoce aquí a los nuevos alumnos de Las Encinas!

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)

Es competitiva, muy perfeccionista y siempre busca hacer todo lo correcto en su vida. A pesar de todo, está acostumbrada a ocultar sus sentimientos para no mostrar sus debilidades y así no perder el rumbo.

Es una mujer fiel a su padre, por eso se va a enfrentar con sus demás compañeros por ello. Pero todo cambiará cuando conozca a un alumno que remezca su vida, o más de uno.

Ari Blanco Commerford

Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)

Diferente a su hermana mayor Ari, Mencía es caótica, conflictiva y autodescructiva. Es un kamikaze que siempre va al sentido contrario del resto de su familia, sin miedo.

Lo que su familia no imagina, es que Mencía en realidad es un amor y una luz que guarda para regalar a las personas que considera más especiales.

Mencía Blanco Commerford

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)

Es mellizo de Ari, pero diferente a ella. Es hedonista, caprichoso y muy seductor, y una vía de equilibrio entre ambas hermanas.

Patrick hace lo que le da la gana a diferencia de la obediencia de Ari y la rebeldía de Mencía. Siempre hace creer al mundo que está siguiendo las reglas, pero está muy lejos de eso. Siempre consigue lo que quiere, y como él mismo dice, lo quiere todo.

Patrick Blanco Commerford

Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)

El príncipe es el cuarto y último alumno que se integra a Las Encinas. Es el heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Es elegante, educado y está totalmente limpio.

Pero su alteza se ha criado toda la vida en una burbuja y rodeado de privilegios, que lo han llevado a estar alejado de lo terrenal. Es así como el Phillipe no tardará en desordenarse y conectar con personas que son muy diferentes a su linaje.

El cuarto y último nuevo alumno de Las Encinas. Un príncipe. El heredero directo al trono de un principado centroeuropeo. Elegante, educado e impoluto en sus formas, su alteza se ha criado en una burbuja, rodeado de privilegios que le ha mantenido totalmente ajeno a la vida terrenal y de carne y hueso. Phillipe no tardará en conectar con la persona más improbable según su posición y su linaje.

Phillipe Florian Von Triesenberg

¿Qué pasará con el antiguo elenco?

Estas nuevas incorporaciones vienen a ocupar el espacio de los queridos personajes que se han despedido de la serie. Ellos son Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lu), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

Pero tranquila, que los alumnos veteranos de Las Encinas volverán. Ellos son Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

¿Lista para la nueva temporada de Élite?