Espectáculos

«Lo único que quería era que no me tocaran escenas con Jorge»: La divertida anécdota de Yamila Reyna y Jorge Zabaleta

En un nuevo episodio de Socio de la Hamburguesa en Ruta, Yamila y Jorge compartieron cómo fue trabajar juntos. ¡Mira los detalles aquí!

Yamila Reyna Jorge Zabaleta
Captura Youtube

El jueves 4 de noviembre, Francisco Saavedra compartió un nuevo episodio de «Socios de la Hamburguesa en Ruta», a través de su canal de YouTube. En esta ocasión, la invitada a subirse a la camioneta fue Yamila Reyna. 

La actriz conversó con Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta sobre sus vacaciones, sus experiencias en televisión y su futuro matrimonio con el futbolista, Diego Sánchez.

Con el humor que la caracteriza, Yamila compartió diferentes anécdotas, partiendo por sus alocadas vacaciones en San Pedro. Ahí, Zabaleta le preguntó por su estadía, y si había pasado por el hotel del que es dueño.

“Iba a ir a tu hotel”, empezó Yamila Reyna refiriéndose a Jorge Zabaleta, quien le preguntó por qué no se quedó en el lugar. “Averigüé el precio… No me alcanzó ni para desayunar ¿Es de oro la..?”, respondió la actriz, provocando las risas de los hombres que la acompañaban.

La divertida anécdota de Yamila Reyna y Jorge Zabaleta

En un momento del programa, Pancho recordó la teleserie que Yamila y Jorge grabaron juntos, «Aquí mando yo». La ficción fue transmitida por TVN durante el periodo del 2011 al 2012.

“Yamila fue pareja televisiva del Chico (Rodrigo) Muñoz”, recordó Zabaleta.

Luego Yamila explicó que se sentía muy nerviosa antes de grabar la teleserie; ya que el elenco estaba lleno de figuras reconocidas, actores y actrices consagrados.

Leer más: ¡Contó su secreto! Paz Bascuñán reveló cómo se preparó y cuidó mientras grabó «Demente»

La actriz empezó contando que ella llegó «muy piola haciendo mi lugarcito, y todos fueron muy buena onda. Pero me habían dicho que Jorge era super jodido para trabajar”Este comentario, nuevamente sacó risas entre los presentes. 

“Lo único que quería era que no me tocaran escenas con Jorge. Yo llego, y vos ese día, no se qué te pasaba. Con quién habías peleado en tu celular, o en tu vida privada”, continuó Yamila Reyna. Para luego agregar “yo me sabía mi letra al derecho y al revés, la letra de Jorge. Todo, para que nadie me retara. Y llego y empiezo a grabar con él. Y era un amor”. 

Luego, Yamila Reyna reveló que Zabaleta la llenó de halagos. “Y me dice ‘Que bueno grabar con actrices como tú, que se saben la letra y son rápidas’. Y yo menos mal”. 

Finalmente, para rematar el momento, Jorge Zabaleta lanzó un divertido comentario “Es que muchos años trabajando con la Mane Swett, que no se sabía ni una hue…”, dijo entre las risas de Pedro Ruminot y Pancho Saavedra.

¡Mira el vídeo completo aquí!

Leer también: ¡Buenas noticias! «El Discípulo del Chef» tendrá tercera temporada