Espectáculos

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tendrán un nuevo programa de viajes

El animador y el actor se sumarán un nuevo programa en la estación de Luksic dentro de los meses venideros, ahora como dupla.

Nuevo Programa De Viajes
Canal 13

¡Esta dupla no para! Hace años los vemos ofreciendo asaditos en comerciales, luego se lanzaron a las redes sociales con Socios de la parrilla; hablamos de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

Hoy la dupla ha confirmado que estrenará nuevo programa de viajes en Canal 13. Este nuevo proyecto se sumará a la parrilla en verano.

Socios en viaje

El animador de Lugares que hablan y el actor nacional de grandes producciones dramáticas, como Juegos de poder o Machos, toman sus maletas para irse juntos.

¿A dónde se irán?

Después del largo periodo de encierro que hemos vivido en la pandemia, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta decidieron liberarse y realizar viajes al extranjero, el que mostrará distintos puntos en otras latitudes del mundo.

¿Cuándo lo podremos ver?

Como te habíamos contando más adelante, Canal 13 quiere sacar provecho lo antes posible a esta explosiva dupla u estrenará pronto este nuevo programa e irá en horario prime.

¿Un programa de viajes? Nada nuevo, pero este espacio buscará entretener por medio de un foco de humor, teniendo los chistes a flor de piel, donde generarán momentos en cada uno de los lugares que visitarán sus animadores.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a ‘Socios’, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13.

Asimismo, “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.

Lee también: Conocido periodista de ‘Informe Especial’ dejará la estación

Full love

Pancho Saavedra tendrá que volver a dejar su casa y a su marido. De hecho por estos días han estado muy regalones.

Pancho Saavedra se llenó de buenos comentarios por una de las últimas fotos que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que lejos de las cámaras, el animador se mostró disfrutando junto a su esposo y otros seres queridos.

‘Cuando estamos juntos, qué bien lo pasamos, los amo familia hermosa ❤️‘, escribió Pancho Saavendra para acompañar la postal.

Con polerón azul-verdoso, Coke aparece también sonriente en esta imagen, aunque generalmente no se expone en las redes sociales del rostro de Canal 13.

.