Espectáculos

¡Contó su secreto! Paz Bascuñán reveló cómo se preparó y cuidó mientras grabó «Demente»

Paz Bascuñán dio a conocer cómo se cuidó para que las escenas que grabó para la novela nocturna "Demente", no afectaran su salud mental.

Paz Bascuñán Demente
Instagram @pazbascuactriz

Desde marzo de este año que de lunes a jueves hemos visto nuevos capítulos de la novela nocturna «Demente».

De hecho, dicha teleserie, narra la historia del secuestro de Mateo (Rafael García-Huidobro) a manos de su tío político Dante (Andrés Velasco).

Y como ya hemos podido ver en estos ocho meses, la historia ha seguido su curso, y hasta el momento no se han encontrado muchas pistas sobre el paradero del niño.

Al punto que su padre Joaquín (Benjamín Vicuña), es el principal sospechoso de la policía.

Sin embargo, todo esto fue un plan de Dante en «Demente», para que no se descubra el paradero del niño.

Y como te podrás imaginar, toda esta situación tiene a Teresa (Paz Bascuñán), en una situación bastante compleja, ya que sumado a esto también se ha tenido que enfrentar a la filtración de fotos en donde se la ve besando al subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen).

«Demente»: Paz Bascuñán contó su secreto para resistir las grabaciones de la teleserie

Debido a todo lo que te contamos más arriba, grabar la teleserie no ha sido muy fácil para el elenco de actores y actrices que componen la historia.

Esto porque el desgaste emocional que provoca la trama de la teleserie es bastante alto. Y fue de este tema que habló una de las protagonistas de «Demente», Paz Bascuñán. 

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la actriz dio a conocer cuál fue su secreto para que el rodaje de la teleserie no afectara su salud mental.

Lee también: Salud de Mateo en «Demente» preocupó a seguidores

«Para mí bailar es la mejor medicina que puede existir. Es totalmente sanador, así que esta iniciativa de Neilas de tener esta dinámica de baile semanal para mí es un lujo. Contar con él, con su destreza y su experticia, lo buen profesor que es… recomiendo esto a ojos cerrados«, expresó Paz Bascuñán a Página 7.

Además agregó que actualmente está en otro proyecto. «Tuve un tiempo para reponerme y volver a trabajar«, comentó la actriz.

Finalmente Paz Bascuñán añadió «De todas maneras he optado por proyectos que tienen más que ver con temáticas de humor y comedia (tras el drama de Demente). Igual es lo que me ha gustado mucho hacer, así que lo estoy disfrutando».

Lee también: Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»