Noticias

¡Buenas noticias! «El Discípulo del Chef» tendrá tercera temporada

A través de Chilevisión se confirmó que "El Discípulo del Chef" lanzará otra temporada más. Aquí todos los detalles.

El Discipulo Del Chef Tercera Temporada
El Discípulo del Chef

Hoy se dio a conocer la noticia de que el exitoso programa de cocina tendrá una tercera temporada. Esta nueva edición volverá con la animación de Emilia Daiber.

Y sumará a Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola como los líderes de los equipos. Además, contará con 21 participantes entre los que se encuentran personalidades del mundo de la televisión, la cultura, el deporte y el humor.

«El Discípulo del Chef» ha sido uno de los programas que más ha marcado sintonía, volviéndose uno de los panoramas preferidos de las familias chilenas, es por esto que Chilevisión decidió optar por una tercera temporada.

Además, ya se reveló a los participantes que estarán en esa nueva edición.

  • Equipo verde: Perla Ilich, Ignacio Garmendia, Katherine Orellana, Patricio Sotomayor, Rodrigo «Polaco» Goldberg, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.
  • Team rojo: Kurt Carrera, Carlos Díaz, María José Quiroz, Miguelito, Vanessa Borghi, Marlén Olivari y Paola Troncoso.
  • Equipo azul: Carlos Caszely, Princesa Alba, Elizabeth Toro, mamá de Mago Valdivia, Bruno Zaretti, Arturo Longton, la modelo Francisca Undurraga y Marcelo «Toby» Vega.

¿Qué te parecen los participantes de esta tercera temporada de «El Discípulo del Chef?

El protagonismo de Victor Díaz y Yuhui Lee

Ambos jugadores se han convertido en el dúo dinámico preferido de los televidentes, debido a su simpatía, pero en esta nueva temporada tendremos que despedirnos de ellos.

El Discipulo Del Chef Tercera Temporada 2
@eldiscipulodelchef

De hecho, ayer el participante de nacionalidad china mostró su lado más sensible frente a la cámara, ya que se emocionó al recordar a su familia y la falta que siente de no poder estar con ellos.

Yuhui Lee expresó que: «Extraño mucho a mi abuelita y también a mi hermana. Yo tengo cuatro familiares en mi vida, mi mami, mi hermana, mi abuelito y abuelita. A toda mi familia ojalá pase la pandemia y puedan venir a visitarme».

Leer más: Petición de Yuhui en «El Discípulo del Chef» sorprendió a todos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...