Espectáculos

Revelan detalles de la fiesta de despedida de «Bienvenidos»

Tonka Tomicic organizó una fiesta para el equipo de "Bienvenidos", para comenzar a despedirse del matinal de Canal 13.

Fiesta De Despedida Bienvenidos
@tonkatomicicpetric

Hace un tiempo se reveló que el matinal «Bienvenidos» llegará a su fin y que será reemplazado por «Tu día», programa animado por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

En un principio no estaba claro cuándo terminaría el programa, aunque habían rumores de que sería a fines de año. Y esta semana se reveló cuándo supuestamente se transmitirá el último capítulo del programa que estuvo al aire por diez años.

Fue la mismísima Tonka Tomicic quien dijo el pasado martes que esta es la última semana que se podrá ver «Bienvenidos» en la pantalla chica. Pero cabe destacar que desde el canal no han oficializado la fecha.

Por lo mismo el equipo del matinal de Canal 13 comenzó a despedirse de los televidentes durante estos días e incluso organizaron una celebración para decir adiós.

La fiesta de despedida de «Bienvenidos»

Los detalles del festejo los entregó Sergio Lagos, quien llegó este jueves al programa para acompañar a la animadora en el penúltimo episodio. Así que aprovechó la oportunidad para contar lo que pasó en la celebración.

Según reveló el comunicador, este miércoles por la noche Tonka Tomicic sorprendió a sus compañeros de «Bienvenidos» con una gran fiesta de despedida.

Fiesta De Despedida Bienvenidos
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«Mas despacio, por favor. Tenemos algunos daños estructurales varios de los que estamos acá presentes», comenzó diciendo Lagos, ya que confesó la fiesta terminó con algunos «damnificados».

«Queremos agradecerle a Tonka (Tomicic), porque ayer nos invitó a una súper fiesta. Bailamos toda la noche», contó el ex conductor del matinal.

«Pero con todas las medidas», aclaró de inmediato la animadora. Tras esto comenzaron a molestar a los reporteros Marylin Pérez y Rodrigo Pérez por sus caras de «trasnochados».

Te puede interesar: «Conversamos con Ángeles Araya y Mirna Schindler: Nos entregaron detalles de «Tu día»»

«Yo me quedé dormido. Me tuve que venir en mi auto a la pauta», reconoció el periodista de «Bienvenidos» en tono de broma.

De todas maneras, todo el equipo del matinal de Canal 13 logró llegar a su trabajo para cumplir con sus labores.