Espectáculos

Hijo de Luis Jara sigue los pasos de su padre: Comenzó su carrera musical

Luis Jara Hasbún reveló que dejó el periodismo para enfocarse en su carrera musical, incluso reveló que su padre le ha dado consejos.

Hijo Luis Jara
@dimelo.mellow

Desde hace algunas semanas que Luis Jara y su familia se encuentran en Miami, Estados Unidos, donde están iniciando una nueva vida.

En el país de norteamérica el ex animador de «Mucho Gusto» se encuentra trabajando en nuevos proyectos, ligados a su carrera musical.

Sin embargo Luis Jara no es el único integrante de su clan que se está enfocando en la música, ya que su hijo mayor también decidió seguir sus pasos. 

Así lo dio a conocer el joven de 25 años en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde entregó detalles de su carrera musical.

Además, Luis Jara Hasbún, el nombre del hijo del comunicador, reveló al diario por qué dejó el periodismo para probar suerte en la música.

Y es que recordemos que estudió periodismo, carrera que terminó, . Incluso estaba trabajando una agencia de comunicaciones, sin embargo no era feliz con la vida que llevaba.

Hijo Luis Jara
Créditos: Instagram @dimelo.mellow

«Estaba muy bajoneado, con ansiedad, visité un psicólogo y a un psiquiatra, hasta tomé medicamentos. Así que dije basta y tomé una serie de decisiones: me teñí de rubio y dejé mi trabajo», explicó el hijo de Luis Jara.

¿Cómo le picó el bichito para dedicarse a la música? De acuerdo al joven, un día estaban en un asado cuando comenzó a cantar una canción de Maluma. Y lo hizo con tanta emoción, que se dio cuenta que era lo suyo. «Lo hice con el corazón y me di cuenta de que cantar me encanta, es lo mío. Mi papá se emocionó y nos dimos un abrazo», contó.

Los consejos de Luis Jara a su hijo

En Miami, el comunicador decidió arrendar un departamento junto a su hermano, y está dedicándose por completo a cantar, adoptando como nombre artístico «Mellow».

Te puede interesar: «Luis Jara hace emotiva reflexión tras su nueva vida en Miami»

«Estoy haciendo lo que me gusta. Cuando grabé mi primer tema, ‘Otra vez’, entré a un estudio de grabación por primera vez y fueron 3 horas en que quedé fascinado. Me lancé a cantar y mi papá estaba al otro lado del vidrio, en la mesa de sonido. Me dio muchos consejos», contó Luis Jara Hasbún.

También reveló que tiene lista la maqueta de su segundo hit, «Asesina», el cual grabará en Chile a fines de este mes en un estudio.