Espectáculos

Vivi Kreutzberger compartió una postal de Don Francisco en su cumpleaños

Don Francisco estuvo de cumpleaños por lo que su hija Vivi Kreutzberger publicó con sus seguidores una fotografía del animador.

Vivi Kreutzberger Y Don Francisco 1
@vivikreutzberger

El día de ayer, Don Francisco cumplió 81 años, quien celebró su cumpleaños en su casa en compañía de su familia.

Así quedó demostrado en redes sociales y es que Vivi Kreutzberger compartió una inédita foto de su padre soplando las velas de la torta. De hecho en la imagen podemos ver al histórico animador con una corona.

«Muchas gracias por tantos saludos», fue lo que escribió Vivi Kreutzberger agradeciendo los mensajes de cariño que le llegaron a Don Francisco.

En esta misma línea, la animadora de «Más Vivi que nunca» compartió con los usuarios de Instagram la cantidad de saludos que recibió su padre.

Vivi Kreutzberger Y Don Francisco
@vivikreutzberger

Los videos de Don Francisco

Esta semana, el histórico animador hizo noticia tras unos virales videos que compartió una cuenta en Twitter. En ellos podemos ver las «salidas de libreto» de Don Francisco animando «Sábado Gigante» en su versión de 2002.

En uno de los registros se ve al padre de Vivi Kreutzberger hacer publicidad a un producto para el cabello. «Les quiero presentar un nuevo producto que les va a encantar, el único que instantáneamente repara el cabello», partió diciendo. «Es tan único que está patentizado y garantizado».


Hasta ahí iba todo bien, sin embargo después agregó: «El nuevo Bio Lustre y váyanse lentamente a la chucha», mientras la modelo que lo acompañaba se reía de manera nerviosa.

Pero eso no fue todo, ya que Don Francisco lanzó: «No venderán nada de ese producto, nada, no van a vender ni uno».


Por otro lado, en el segundo video se puede escuchar a Mario Kreutzberger decirle a la presentadora: «Animar es sin libreto, no con libreto, con libreto es locutear» e incluso en otro, el histórico animador dijo: «Qué mier**», todo esto detrás de cámaras.

Leer más: Vivi Kreutzberger reveló por qué dejan fuera a Don Francisco del ‘amigo secreto’: «tú dices ‘te lo cambio’…»