Espectáculos

Vivi Kreutzberger reveló por qué dejan fuera a Don Francisco del ‘amigo secreto’: «tú dices ‘te lo cambio’…»

La animadora fue consultada sobre cómo lo hacía con los regalos en Navidad y en fin de año, ya que tiene un familia bastante numerosa.

Vivi Y Don Francisco
Instagram

Este viernes en el último capítulo de Más Vivi Que Nunca, la conductora del espacio, Vivi Kreutzberger, sorprendió a todos los miembros del panel.

Y es que la presentadora reveló una divertida anécdota acerca de la Navidad en su familia.

Recordemos que Vivi Kreutzberger es hija del icónico animador Mario Kreutzberger, más conocido cómo Don Francisco. 

Dejan fuera a Don Francisco

Todo comenzó cuando César Antonio Campos interrumpió para hacerle una consulta: «Yo quiero preguntarle a la Vivi, tú sabes que la Vivi tiene mucha familia, ¿ya compraste todos los regalos?».

Rápidamente la animadora le dijo que no, que por lo mismo, lo numerosa que es su familia, ellos suelen recurrir al denominado «amigo secreto», Vivi Kreutzberger contó.

«Entre puros adultos amigo secreto, al que le tocó, le tocó, y un regalo por nuca, porque si no…», Vivi Kreutzberger contó, cuando el ‘Palomo’ Valenzuela la volvió a interrumpir para consultarle si fijaban un monto. ‘Sí, poh’, contestó.

Vivi Kreutzberger Don Francisco
@vivikreutzberger

De nuevo Campos volvió al ataque: «No me quiero entrometer mucho más, ¿pero qué le regalas a tu papá?».

Entonces, Vivi confesó que «los tenemos invitados pero los excluimos, porque es muy difícil regalarles». Y frente a la sorpresa del resto de los panelistas, confirmó que a Mario Kreutzberger, Don Francisco, no le llegará regalo tampoco este año.

«Porque imagínate: ponemos en un cacho a la gente que va a la comida, porque te sale él y tú dices ‘te lo cambio’. Entonces al final los dejamos fuera», argumentó.

«Vivi, que eres mala», cerró Daniela Nicolás, entre risas.

Un verdadero museo

A comienzo de año, Martín Cárcamo en su programa «De tú a tú», viajó al estado de Florida, Estados Unidos, para entrevistar a Mario Kreutzberger y conocer su casa.

Pero lo que más sorprendió al «rubio natural» fue que Muchnick  ha levantado un verdadero museo en el propio hogar, recolectando durante años cada momento de la historia del animador y de los 58 años (en ese entonces) que llevan de casados.

Vivi Kreutzberger Don Francisco 1
@vivikreutzberger

La esposa le mostró a Martín todos los reconocimientos de Don Francisco, desde el primer libreto del «Show dominical» hasta los premios y fotos con personajes relevantes de todo el mundo: desde presidentes hasta deportistas.

Teresa Muchnick contó que en el museo tiene más de dos mil recuerdos, entre recuerdos, fotos, condecoraciones, hasta un Emmy que ganó el animador el año 2005.