Espectáculos

«Hay un actor que no respeta nada»: Rodrigo Muñoz recordó llamada con el fallecido actor Tomás Vidiella

Rodrigo Muñoz fue al programa de Vivi Kreutzberger donde contó de una llamada que tuvo con Tomás Vidiella que lo alertó.

Rodrigo Muñoz Tomas Vidiella
Captura Más Vivi que nunca

Rodrigo Muñoz fue invitado a «Más Vivi que nunca», programa que anima Vivi Kreutzberger.

El actor habló sobre sus proyectos y vida privada, pero también recordó el fallecimiento de un querido actor a causa del coronavirus.

Rodrigo Muñoz habló sobre Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo a los 83 años, tras contagiarse de Covid-19 en la obra «Orquesta de señoritas».

El actor comentó que «nadie se esperaba que pasara algo así tan fuerte. Y pasó en todo el mundo. Pero igual se pudieron haber tomado resguardos, creo yo».

Tras sus dichos, destacó que en «Más Vivi que nunca» se tomen todos los resguardos al tenerlo a él como invitado, algo que no tenía el teatro en ese entonces.

«Por ejemplo aquí mismo que todos se hicieron el PCR. Estamos todos vacunados y yo tengo hasta esta cuestión (escudo facial). Ahí estaban todos en un camarín y no todos tenían los resguardos».

Rodrigo Muñoz reveló que «algunos que no tenían segunda vacuna. De hecho a Tomás Vidiella todavía no le tocaba».

Rodrigo Munoz Tomas Vidiella1
@chicomunozactor

La llamada de Tomás Vidiella

Rodrigo Muñoz contó que él junto a su esposa, la actriz Claudia Pérez, hablaron con Tomás Vidiella semanas antes de su deceso. «Hacemos un programa de entrevistas, donde conversamos con actores chilenos y él fue nuestro primer invitado».

Pero también dijo en «Más Vivi que nunca» que recibió una llamada del actor. «Me llamó cuando estaba ensayando y me dijo «Chico, estoy preocupado porque hay un actor que no respeta nada». Yo le dije «pero aléjate de él».

Pero Tomás Vidiella le contestó: «Es que se me tira así y me habla cerca». Le dije «entonces tienes que ponerte heavy porque esto no es broma». Me dijo «sí, yo lo hablé y lo van a cambiar de camarín», confesó Rodrigo Muñoz sobre su llamada con el actor.

«Finalmente no se contagió con él. Pero eso te habla un poco de que no había muchos resguardos», reveló en «Más Vivi que nunca». 

Leer más: ¿Lo paqueó? La divertida anécdota de Rodrigo Muñoz con Claudia Pérez en «Los 5 Mandamientos»