Espectáculos

Cecilia Bolocco y Rafael Araneda serían los animadores de Viña 2023

Debido a la pandemia, el Festival de Viña del Mar no ha podido realizar. Sin embargo, los canales ya están planificando su próxima edición.

Rafael Araneda
@rafaaraneda

Por segundo año consecutivo, el Festival de Viña del Mar ha sido cancelado debido a la emergencia sanitaria que vive en nuestro país, producto de la pandemia.

De esta manera, los canales organizadores, Canal 13 y TVN, ya están pensando en la posibilidad de realizar este evento para el año 2023.

En su última edición, sus animadores fueron María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Sin embargo, los canales ya estarían pensando en nuevos rostros que se hagan cargo en la conducción de uno de los festivales de la canción más importantes del mundo.

Nuevos animadores para Viña 2023

De acuerdo al programa de farándula, Me Late, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco son los nombres que están considerando para hacerse cargo de la animación para una edición 2023.

Ambos rostros no se encuentran en pantalla actualmente, pero según la periodista Paula Escobar, Rafael Araneda iría por TVN y Cecilia Bolocco por Canal 13.

Recordemos que hace unos días circula el rumor que Cecilia Bolocco estaría en negociaciones con Canal 13 para animar un nuevo estelar.

«Yo feliz en poder unirme a un proyecto que ayudé a crear, a fundar. No es descabellado que mi nombre suene como los posibles animadores», respondió Rafael Araneda a la periodista de Me Late.

«No depende de mí en todo caso, depende de mi agenda», agregó Rafael Araneda.

Por otro lado, hace unos días circula el rumor que Rafael Araneda podría volver al canal público para cumplir un rol de jurada en Talento Rojo, el nuevo programa de talento de TVN.

«Talento Rojo»

El pasado viernes se confirmó de manera oficial el regreso de uno de los programas emblemas de TVN, estamos hablando de Talento Rojo.

Y a diferencia de su formato original,  en esta versión, presentará canto, baile y diversas disciplinas escénicas, humor, entre otros. “Cualquiera sea el talento, todos caben en este escenario”, comentaron desde TVN.

Pero eso no es todo, ya que desde TVN ya comenzaron a realizar el casting online para quienes estén interesados en participar de este nuevo programa y no hay limite de edad.

“Todos y todas están llamados a cumplir esos sueños, los que recién comienzan, y también quienes quizás habían renunciado a ellos, ahora es tu momento”, anunció TVN.

Lee también: ¿Rafael Araneda será el sucesor de Don Francisco en la Teletón?