Espectáculos

Verdades Ocultas capítulo 905: Los mejores momentos

En el reciente capítulo, Eliana tuvo un tenso encuentro con su hijo Mateo. Si bien él no quiere nada con ella, sí se interesó por su dinero.

Eliana Y Mateo Capitulo 905 Verdades Ocultas
Captura de Mega

En el reciente capítulo 905 de Verdades Ocultas hubo escenas de alto impacto. Pero lo más esperado fue el encuentro entre Eliana (Mabel Farías) y su hijo Mateo, interpretado por Cristián Carvajal. El actor antes en la teleserie interpretó a Samuel o conocido como ‘pelao super nice’.

Como ya te contábamos en FMDOS, Mateo fue criado por Alfonso. Sin embargo, se mantiene en contacto con su madre Eliana, a quien no le tiene alta estima.

«Y decente, que es lo más importante. Y eso yo se lo agradezco a don Alfonso, mi papá. Él siempre va a ser mi padre y mi madre. Quiero que sepas que no hay día en que yo agradezca la decisión que tomaste. ¿Qué hubiera sido de mi criado por ti? Hubiera terminado no sé en el Sename. O en el peor de los casos haber sido un asesino en serie como tú», le dijo a su madre.

La petición de la villana a su hijo Mateo

Sin embargo, en la visita que le hizo a su madre en prisión, conocimos la petición de Eliana a su hijo: recuperar su dinero que está escondido. 

«Acá están los datos de Santiago para que lo sigas, él te va a llevar al lugar donde mi hermano guardó mi plata. Creo que es una bodega», expresó, confesando que ni ella sabía el lugar exacto donde está su dinero, ya que Ricardo, quien murió, fue quien escondió el dinero.

«No lo pierdas de vista (a Santiago) porque hay otros interesados en mi plata también», le advirtió Eliana.

«¿Otros quién?», le preguntó Mateo, a lo que la villana se refirió a Rocío (Solange Lackington). 

«Ahora se llama Ana Merino y volvió para destruirme, para destruir mi vida nuevamente», le dijo Eliana a su hijo, que le contó que sabía esto gracias a Santiago, a quien le pagaba por información desde la cárcel y que está en contacto con Rocío.

capitulo 905 verdades ocultas eliana y mateo
Captura de Mega

«Él (Santiago) está en contacto con Rocío, no sería raro que esa estúpido lo volviera en contra. Por eso no confío en él, desde que murió mi hermano todo cambió (…) por eso te lo pido, a ti. Nunca pensé involucrarte en nada pero… así se dan las cosas. Si tu no lo quieres hacer, no importa, correremos el riesgo», expresó en este capítulo 905 de Verdades Ocultas

Pero Mateo rápidamente respondió: «No, no, no, eso jamás. Es demasiada plata y es…nuestra». 

«Sabía que habías sacado algo de mi», dice muy satisfecha Eliana.

Lo único que le pidió a su hijo Mateo es que no quiere «que la nefasta, estúpida de Rocío toque un solo peso de mi plata, por culpa de ella estoy aquí».

Así que la villana le dejó la tarea a su hijo de que siguiera a Santiago, para poder acceder al dinero antes que Rocío, que también está en busca de él.

Revisa los otros momentos de Verdades Ocultas aquí: