Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Tenso encuentro entre Mateo y Eliana

Una de las conversaciones más esperadas, se vivió en un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas". Aquí te contamos todo.

Verdades Ocultas Mateo Eliana
Captura Verdades Ocultas

Siguen los momentos de alta tensión en la novela de la tarde de Mega «Verdades Ocultas».

Recordemos que anteriormente, te contamos sobre el regreso del actor Cristián Carvajal al elenco de la teleserie.

Claro que en esta ocasión no lo hizo para interpretar a Samuel o también conocido como el ‘pelao súper nice’, sino que al hijo perdido de Eliana (Mabel Farías), Mateo.

Y fue a raíz de esta situación, que en el capítulo del pasado lunes 19 de julio, pudimos ver que Mateo visitó a su madre en prisión.

«Verdades Ocultas»: Mateo y la tensa conversación con Eliana

Como te contábamos más arriba, en «Verdades Ocultas se vio que Mateo fue al centro penitenciario a visitar a Eliana.

Fue en ese lugar que ambos mantuvieron una tensa conversación, donde Mateo principalmente le recriminaba ciertas cosas a su madre.

«Don Alfonso era el hombre más bueno que conocí en toda mi vida. Yo nunca voy a dejar de agradecer todo lo que hizo por mi», expresó Eliana a Mateo. 

A lo que este respondió «Pero claro, si gracias a él y a sus donaciones tú te has mantenido bien en este lugar«.

Fue ahí que Mateo le recriminó a su madre el que lo abandonara «Además de hacerse cargo de criar al hijo que pariste».

Siguiendo con lo anterior, Eliana añadió «No me hables así hijo. Escúchame si yo no hubiera hecho lo que hice, tú no serías el hombre que eres ahora».

Pero lo que no se esperaba Eliana fue la respuesta que recibió por parte de su hijo.

«Y decente, que es lo más importante. Y eso yo se lo agradezco a don Alfonso, mi papá. Él siempre va a ser mi padre y mi madre. Quiero que sepas que no hay día en que yo agradezca la decisión que tomaste. ¿Qué hubiera sido de mi criado por ti? Hubiera terminado no sé en el Sename. O en el peor de los casos haber sido un asesino en serie como tú», exclamó Mateo. 

Reacciones en redes sociales

Tras este tenso reencuentro entre Eliana y Mateo en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, rápidamente se manifestaron a través de redes sociales.