Espectáculos

Las mejores actuaciones del participante que renunció a “Yo Soy All Stars”

Una renuncia sacudió el programa "Yo Soy All Stars". Conoce en la nota quién abandonó el programa y revive sus mejores presentaciones.

Programa Yo Soy All Stars Sufre Nueva Baja
Instagram @chilevision

Un momento de sorpresa se vivió en el escenario del programa de CHV, “Yo Soy All Stars”, cuando uno de sus participantes renunció durante la transmisión del programa.

En primer lugar, actualmente el programa se encuentra en una temporada con las mejores imitadores de los últimos años. En este sentido, causó sorpresa que uno de sus participantes estelares anunció su abandono del concurso de talentos.

Lamentablemente, el participante que se retira del programa “Yo Soy All Stars” es Nicolás Cid el imitador de Steve Perry de la banda «Journey».

El Retiro De Nicolás Cid De Yo Soy All Stars
Créditos: Instagram @nicoz_cid

Los motivos de la salida de Nicolás Cid

El concursante señaló que su retiro es por problemas de salud. «Me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizar una cirugía»,  informó. En consecuencia, el jurado del programa compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic lamentó la renuncia del cantante.

Al retiro de Nicolás Cid, el último ganador del concurso, también se suma la salida del interprete de José Feliciano, Sebastián Landa.

Luego del programa, el imitador de Steve Perry publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde señaló lo siguiente: «Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, porque me había salvado de un accidente y la pausa ayudó a recomponerme para volver con todo a ‘Yo Soy All Star'».

Junto con esto el ahora ex participante explicó su salida con el siguiente mensaje respecto a su nuevo desafío, enfrentar al cáncer: «Hoy debo hacerme a un costado. Comenzar a bajar las revoluciones gradualmente para concentrarme en este nuevo desafío».

Nicolás Cid Participante De Yo Soy All Stars CHV
Créditos: Instagram @nicoz_cid

Desde FMDOS lamentamos esta noticia. Por eso, hemos seleccionado sus mejores presentaciones:

«Separate Ways», presentación del 12 de junio

«Who’s Crying Now», presentación del 21 de abril

«When You Love a Woman», presentación del 30 de junio

«Open Arms», presentación del 1 de abril

Finalmente su presentación de salida del 20 de julio

¿Qué te pareció la triste salida del imitador?