Series y Cine

Ander y Guzmán se van de Élite: Actores confirman su salida de la serie

Tristeza hay entre los fans, luego de que Miguel Bernardeau y Arón Piper anunciaran que dejan la serie tras la cuarta temporada.

Ander Y Guzman Se Van De Elite
@EliteNetflix

¡Sorpresa hay entre los fanáticos de la serie española! Y es que tras varios intensos rumores, Netflix confirmó que Ander y Guzman se van de Élite. Sí, como lees, la cuarta temporada de la serie fue la última vez que los vimos.

Si bien muchos sospecharon que este podría ser el futuro de Ander y Guzman, luego del final de la serie donde ambos se van de viaje a explorar el mundo, nadie pensó que sería completamente cierto. 

«Gracias Miguel y Aron por esta despedida, por 4 temporadas y sobre todo, por ser Guzmán y Ander. Ya os echamos de menos», confirmó Netflix a través de un video oficial. 

¿Qué se viene para Miguel Bernardeau y Arón Piper?

El actor que interpreta a Ander explicó lo difícil que fue rodar la última escena. «Fue devastadora, me puse a llorar como un niño. Estuvieron todos ahí aplaudiéndonos, porque Miguel también terminaba, terminamos a la vez». 

Por su parte, Miguel Bernardeau explicó que su personaje le permitió crecer mucho. Y que está listo para los nuevos desafíos que se acercan.

Actualmente Aron Piper está enfocado en explotar su carrera como cantante mientras rueda una película, mientras que Miguel Bernardeau se prepara para protagonizar Playa Negra, una nueva serie de televisión.

La reacción de los fanáticos de Élite 4

Pero la noticia de que Ander y Guzmán se van de Élite no cayó muy bien en los seguidores de la serie de Netflix. Varios fanáticos se fueron hasta las redes sociales para asegurar que el show se ha arruinado y que no será lo mismo sin ellos. 

Aún así, los fanáticos de Ander y Guzman agradecieron los buenos momentos que dejaron los chicos, mientras se preparan para ver la quinta temporada de Élite. 

¿Qué te parece la partida de Miguel Bernardeau y Aron Piper de Netflix? ¿Se sentirá su ausencia?