Espectáculos

«Pude haber caído de cabeza»: Valentina Roth revela accidente en los ensayos de «Aquí se Baila»

Valentina Roth habló sobre algunas dificultades que tuvo en los ensayos del nuevo estelar de Canal 13, "Aquí se Baila".

Valentina Roth Aqui Se Baila
@valeroth28

Ya queda muy  poco para el estreno del nuevo estelar de Canal 13, «Aquí se Baila». Una novedosa competencia de baile en la que famosos destacados por sus habilidades de danza, se enfrentarán los unos contra los otros en duelos temáticos. 

Así, dentro del elenco que ya ha confirmado el ex canal católico, estarían los nombres de Rodrigo Díaz, Emilio Edwards, María José Quiroz; Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo, “Blanquita Nieves”; y Valentina Roth.

Y es que con estos participantes, sabemos que se viene una dura competencia. Razón por la cuál, varios competidores ya han ensayado con todo para dar lo mejor de sí en el programa; entre estos, Valentina Roth, quién compartió un pequeño accidente que tuvo en vísperas de la grabación del primer capítulo de «Aquí se Baila».

Valentina Roth sufrió percance en los ensayos de «Aquí se Baila»

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina subió a historias un video explicando que estaba en camino a las grabaciones del primer episodio del nuevo estelar de Canal 13.

Ahí, detalló que si bien el programa se estrena el 10 de enero, las grabaciones están siendo efectuadas hoy, martes 4 de enero. Sin embargo, también reveló que tuvo un pequeño accidente en los ensayos previos a ala ocasión.

Lee también: Vale Roth expuso a seguidor que le envió desagradables comentarios

«En el ensayo general hay un lift que me paro arriba de los hombros de mi compañero y me fui para atrás porque perdí el equilibrio, fue mi culpa», comenzó relatando Valentina Roth. 

Luego, añadió que «menos mal fui como un gato y caí parada, pero pude haber caído de cabeza. De hecho, pararon las grabaciones para preguntarme cómo estaba. Y yo ‘sí, continuemos’», asegurando que es más fácil repetir el paso inmediatamente, para «perder el miedo».

Además, la ex chica Yingo, adelantó que «no tengo idea con quién me va a tocar el duelo, si pierdes te toca otro ritmo. Espero que me vaya bien».

Cabe recordar que «Aquí se baila»-lanza su primer episodio el 10 de enero en horario prime, luego de que termine el noticiario Tele13 Noche.

Leer más: «Aquí se baila» presenta a su jurado: De Francisca García-Huidobro a Karen Connolly