Espectáculos

«Aquí se baila» presenta a su jurado: De Francisca García-Huidobro a Karen Connolly

El programa de Canal 13 está listo para su debut, con un jurado de profesionales que tiene la difícil misión de evaluar a los 20 competidores.

Jurado Aqui Se Baila
Canal 13

Quedan pocos días para el estreno oficial de «Aquí se baila», y al fin conocemos al jurado que estará encargado de evaluar y pedir un alto nivel a cada uno de los participantes. 

El programa de Canal 13 se estrenará el próximo 10 de enero después de «Tele13 Central», y promete hacer mucho más entretenidas las noches de verano. 

Leer más: Marité Matus revela qué opina Camilo Huerta de su relación con Arturo Vidal

«Aquí se baila» presentó a su jurado

Los 20 competidores que participarán del programa de Canal 13, desean con ansias mostrar todas sus habilidades para la danza. Pero ellos serán juzgados por tres líderes con experiencia en el rubro: Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro, marcando el regreso a la televisión abierta de esta última. 

Sobre volver a la TV, la Fran aseguró que está «muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores».

Francisca García Huidobro

Sí, porque esta no es primera vez que Francisca García-Huidobro debe evaluar a bailarines, ya que anteriormente ha estado en «Fiebre de baile», «Bailando por un sueño» y «Talento Chileno». 

«Estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo», contó la jurado de su regreso.

Los dos connotados rostros del jurado

Por su parte el coreógrafo Neilas Katinas se siente feliz con que la televisión le de espacio a este tipo de programas. «A la gente siempre le ha gustado mucho y de seguro ahora se volverá a entretener al ver un proyecto como ‘Aquí se baila’. Además, creo que éste puede ser más especial aún por el nivel que tienen los participantes. Pienso que es el primer programa en esta línea con un nivel de participantes tan alto».

Neilas Katinas

Karen Connolly no se queda afuera y asegura que la evaluación de los participantes será un desafío, ya que todos poseen mucho talento. «En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo». 

Para Connolly, será fundamental evaluar la técnica de todos los competidores en «Aquí se Baila». «A la gente le gusta mucho el baile y el que tengamos un nuevo programa así va a motivar a las personas a que se inscriban en las escuelas y a volver a disfrutar de algo tan bonito como es el baile».

Karen Connolly

Los grandes competidores que llegan al programa de Canal 13

Dentro de los confirmados anunciados por el canal, se encuentran varios rostros conocidos que prometen una dura competencia. 

Entre ellos encontramos a Felipe Ríos, Matías Vega, Piamaría Silva, Kike Faúndez, Blaquita Nieves, Vale Roth, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo, Emilio Edwards, Rodrigo Díaz y muchos más. 

Leer más: Javier Fernández rompió el silencio sobre la polémica con Antonella Ríos: «Se hace la víctima»