Espectáculos

¡Nueva participante! Jazz Torres de suma a Aquí se Baila: “Estoy aquí para darlo todo”

La ganadora de Rojo se suma al grupo de "Aquí se Baila". Pese a ser de las últimas, Jazz Torres está preparada para todo.

Jazz Torres
@jazzmonstarz

Tras ganar en la tercera temporada de «Rojo», Jazz Torres es una de las últimas confirmadas en el nuevo estelar de baile de Canal 13, «Aquí se Baila«.

Luego de estar esperándolo por tanto tiempo, entramos a la recta final, ya que su estreno está programado para el próximo lunes 10 de enero.

Nueva Participante Aqui Se Baila
@jazzmonstarz

El estelar, el cual será animado por Sergio Lagos, ha acumulado una serie de famosos de diferentes generaciones cada uno. Entre ellos podemos encontrar a Matías Vega, Kike Faúndez, Valentina Roth y Blanquita Nieves, por ejemplo.

En esta ocasión, le tocó el turno a Jazz Torres. Al respecto, la bailarina comentó «fui de las últimas en sumarme al programa y ahora que me invitaron quedé impactada, porque no voy en calidad de acompañante, sino que, de famosa y eso para mí es una sorpresa, no me lo esperaba».

La bailarina se estaría refiriendo a su anterior experiencia como coach en “Bailando por un Sueño”, programa que fue sacado de pantalla producto de la pandemia.

Jazz Torres En Canal 13
Jazz Torres En Canal 13

Por otro lado, Jazz Torres comentó “siento que la gente me conoce por los programas en los que he estado, pero la fama uno la ve de distintas formas y estoy aquí para compartir, para darlo todo”.

Agregó también que, “para mí cada oportunidad es una nueva instancia para mostrar lo que hago, así que me pone muy contenta que me hayan invitado … ¡Estoy feliz!».

Jazz Torres participará en «Aquí se Baila»

En un comunicado de Canal 13, la nueva participante contó que a diferencia de otros programas, en esta ocasión venía a divertirse.

«A mí siempre me preguntan si voy a ganar o no, porque me conocen que soy súper competitiva, pero en realidad he tenido hartas oportunidades de poder competir, así que esta vez creo que uno de mis objetivos va a ser pasarlo bien y de verdad transmitirle eso a la gente», expresó.

Además, Jazz Torres comentó: «Sé que para la gente ellos marcaron una época y son un referente, marcaron un antes y un después dentro del baile en la televisión. Que me hayan invitado me honra mucho, porque eso quiere decir que yo también estoy marcando una época en el baile en Chile”.

Agregó también “estoy feliz de compartir con ellos y de conocerlos, porque no los conozco a todos. Me voy a enfrentar a mis ídolos, así que va a ser entretenido competir con las personas con las que yo crecí inspirándome. Va a ser una experiencia llenadora también”.

Jazz Torres En Aquí Se Baila
Jazz Torres en Aquí Se Baila

Por último, Jazz Torres se siente lista para triunfar en «Aquí se Baila», «mi fortaleza es que soy guerrera, siempre he sido guerrera. Además, aunque considero que soy una bailarina de hip hop, mi otra fortaleza es la versatilidad y acoplarme al desafío que me llegue», concluyó.

Leer más: Ex participantes de «El Discípulo del Chef» subieron fotos en el programa.