Espectáculos

Vale Roth expuso a seguidor que le envió desagradables comentarios

Vale Roth vivió una situación de acoso por lo que decidió exponer los mensajes que le enviaron. Aquí los detalles.

Vale Roth Seguidor
@valeroth28

Vale Roth siempre comparte fotografías en su Instagram sobre su vida privada y profesional, sobre todo ahora que es una de las participantes del programa «Aquí se baila».

Y es que la ex chica reality ha estado ensayando mucho para hacer su mejor debut en el programa que tendrá a Sergio Lagos como animador.

Pero esta vez, Vale Roth decidió compartir una historia para nada grata y muy desagradable que le envío un seguidor.

Un hombre le envió mensajes explícitos junto a una fotografía de sus partes íntimas, lo que la bailarina no aguantó y lo denunció de inmediato.

«Me manda una foto de su hue**. Ojalá le cierren la cuenta para que no se lo haga a una niñita», escribió Vale Roth con un pantallazo de la situación, adjuntando el nombre del seguidor.

Vale Roth Seguidor 1
@valeroth28

Vale Roth sufrió una divertida caída

La ex chica reality, hace unos días publicó un video que soltó más de una risa entre sus seguidores. Y es que mientras estaba ensayando con su compañero para el programa «Aquí se baila», sufrió una caída.

Todo ocurrió cuando Vale Roth se apoyó en su compañero, luego descendió y al hacerlo, perdió el equilibrio por lo que no alcanzó a tomar la mano de él. Sin embargo, la caída no pasó a mayores ya que se paró rápidamente y ambos rieron.

Tenía que subir este video para que vean que no todo nos sale de una.  Nooo señoras y señores 😂. Francisco Chávez quedó con la mano estirada y nunca se la di po jajajaj pase cag** 🙊😂😂. Próximamente en Canal 13, «Aquí se baila», escribió Vale Roth.


La publicación fue muy comentada por sus seguidores, quienes rieron cuando vieron el video por lo que escribieron: «Pero Vale jaja» y «siempre pararse con dignidad», fueron algunos de los comentarios.

En esta misma línea Bruno Zaretti le escribió: «Secaaaa» y Yasmín Vásquez agregó: «Eres seca hija! Vas a puro brillar bailando ❤️».

Leer más: Vale Roth confiesa que dejó de beber alcohol y se sincera sobre su ingreso a «Aquí se baila»