Noticias

Felipe Ríos se suma a ‘Aquí se baila’: ‘Mi expectativa es pasarlo bien’

Tras participar en 'MasterChef Celebrity', el actor Felipe Ríos probará suerte ahora en el baile, en el nuevo estelar de Canal 13.

FelipeRíos3 (1)
Canal 13

El 10 de enero, después ‘Tele13 central’, debutará el nuevo programa de Canal 13, ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’.

En el espacio, conducido por Sergio Lagos, 20 celebridades lo darán todo en el escenario.

Pero esta vez serán figuras reconocidas por su talento para bailar.

Y entre ellas, Felipe Ríos asumirá un nuevo desafío, ahora en la pista de baile.

‘Me motivaron varias cosas para entrar al programa. Primero, me encanta bailar. Yo no me dedico profesionalmente a bailar, pero en el teatro que he hecho últimamente, que es teatro musical, estoy muy ligado a coreógrafos y bailarines. Y dirigí a grupos grandes de bailarines en escena’, expresó el actor a Canal 13.

Felipe Ríos

‘Espero estar al nivel’

Además, tras haber estado en ‘MasterChef Celebrity’, que este domingo emitirá su gran final, Felipe comentó que ahora solo quiere disfrutar.

‘A diferencia de ‘MasterChef’, que era más competitivo, mi única expectativa aquí es pasarlo bien. Vengo a gozar, a aprender y me ha encantado esto, porque esta semana nos han sacado el jugo con ensayos, y uno se da cuenta de que el cuerpo empieza a recuperar la memoria que había estado bien olvidada en la pandemia’, relató Ríos.

‘Por eso espero estar al nivel de la competencia, pasarlo bien, divertirme con mis compañeros, tener bonitas devoluciones del jurado, más allá de que sean buenas o malas, y llegar lo más adelante que se pueda. Al final, yo no soy bailarín profesional como la gran mayoría de este elenco, pero soy un actor al que le encanta bailar y lo paso muy bien cuando lo hago. Ese es mi mayor plus para este programa’, agregó.

Cabe recordar que Felipe Ríos fue miembro del BAR en el estelar ‘Bailando por un sueño’. Y también interpretó a ‘Pedro Briones’ en la teleserie ‘La torre de Mabel’.

¿Quiénes estarán en ‘Aquí se baila’?

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Rodrigo Díaz, Iván Cabrera (suspendido), Valentina Roth, Francesca Cigna (‘Blanquita Nieves’), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo, Emilio Edwards, Yasmín Valdés, Kike Faúndez, Piamaría Silva, Matías Vega y Felipe Ríos.

Revisa: Piamaría Silva y su llegada a Aquí se baila: ‘Nunca me he mostrado así’


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...