Espectáculos

Sobrina de Coté López debuta como modelo en línea de maquillaje de su tía: ‘No sabía qué caras poner’

Constanza López confesó que fue la primera vez que posó para las cámaras y reveló cómo es su relación con la rubia influencer.

Cote Lopez Sobrina

Hace poco Coté López cumplió uno de sus grandes sueños: lanzar su propia línea de belleza. CLo by Coté es el nombre y por ahora lanzó una colección de maquillaje que se ha vendido como pan caliente. Este lanzamiento también fue especial para la sobrina de la rubia, Constanza López, quien debutó como modelo de la línea de su tía. 

La joven contó su experiencia a LUN. «No sabía qué caras poner», expresó, confesando que nunca había modelado antes.

Si bien el apellido coincide con el de Coté, lo cierto es que Constanza es la hija de la hermana de Luis ‘Mago’ Jiménez, el esposo de la rubia. 

«Es super entretenido ser sobrina de la Jose, ella es entretenida y somos unidos como familia. Es como una relación de amigas pero cuando tiene que ser tía es tía», dijo sobre su relación con Coté López.

Sobre la sesión de fotos para su tía

Respecto a cómo llegó a modelar para la línea de maquillaje de la influencer, Constanza contó que fue inesperado. «Un día estaba en la casa y me llega un WhatsApp de mi tía. ‘¿Quieres ser mi modelo?‘ Me dio risa y dije ‘ya, no soy modelo pero con la guía de la Jose puedo hacerlo’”, expresó.

Cuando llegó el día de modelar ante las cámaras con el maquillaje de Coté, confesó que «estaba super nerviosa en la sesión de fotos que hicimos con los labiales, nunca había hecho algo así». 

Sin embargo, las fotos resultaron buenas. Es más, Coté López ha compartido una de ella posando con Constanza, luciendo uno de los tonos de labiales de su colección.

De hecho, fue para anunciar el lanzamiento de la página de CLo by Coté. «GRAAAAAACIAAAAAAAS!!!!!!! Ya estamos arribaaaaa😍❣️ www.clobycotelopez.cl 😱😍❤️ ya se agotaron todos los labiales en menos de una hora INFINITAS GRAAAAACIAS», escribió la influencer en esa oportunidad. 

Cote Lopez Y Su Sobrina Constanza
Cote López y su sobrina Constanza