Espectáculos

Coté López y Mago Jiménez: Imitación de sus hijos les sacaron carcajadas

Los hijos pequeños de Coté López y Mago Jiménez imitaron a sus padres para jugarles una broma. El momento se vio en redes sociales.

Coté López y "Mago" Jiménez fueron imitados por sus hijos pequeños

Los hijos pequeños de Coté López y Luis «Mago» Jiménez cambiaron de rol e imitaron a sus padres para jugarles una broma. La situación generó risas en la modelo, quien decidió compartir el divertido momento en sus redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram, donde Coté López grabó a sus hijos, donde Isidora le dijo a su hermano menor, Jesús: «Yo soy el papito y tú eres la mamita«.

Coté López y "Mago" Jiménez fueron imitados por sus hijos pequeños

El pequeño aceptó el juego y comienza: «Hola, soy un bebé voy a hablar como bebé ¿ya? (le pregunta a su mamá)». Luego de la aprobación de la modelo, su hijo pequeño, quien está metido en su rol de «Coté López», le dice a su hermana: «Hola, papito, ¿Qué haces?».

Y, al ver el comienzo de la imitación, Coté López comenzó a reírse sin parar, explicando que se burlan de eso, porque ella le habla como «guagua» a Luis Jiménez.

Pero eso no fue todo, porque la imitación siguió, y la pequeña Isidora, ejerciendo el rol de su padre, le respondió a Jesús que no hacía nada, así que él volvió a tomar el lugar de la influencer, diciéndole: «solo venía a abrazarte«. «Estoy trabajando«, remató la imitadora del futbolista, para evitar el cariño de su esposa.

Jesús, haciendo una voz de bebé para seguir imitando el rol de su mamá, se lamentó, porque «no podría besarlo». «No, qué asco«, dijo la hermana, desatando, nuevamente, las risas entre los tres.

Los dotes actorales del hijo de Coté López

Al parecer, Jesús, el hijo pequeño de la pareja tiene grandes dotes actorales. Y es que el niño siguió imitando a su mamá, y le habló a la cámara como ella suele hacerlo cuando se dirige a sus seguidores de redes sociales. «Hola, mi gente, les digo hoy día lo que vamos a hacer: vamos a hablar de los maquillajes», dijo el pequeño, entre risas.

Puedes revisar las historias de Coté López aquí:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...