Espectáculos

¡Por primera vez! La esposa de Chino Ríos habla sobre Kenita Larraín

Paula Pavic, esposa de Chino Ríos, estaba realizando una transmisión en vivo, cuando le empezaron a preguntar sobre Kenita y ella respondió.

Paula Y Kenita

Paula Pavic, esposa de Chino Ríos, estaba realizando una transmisión en vivo, cuando le empezaron a preguntar sobre Kenita y ella respondió. En medio de un live a través de su Instagram, la relacionadora pública, habló sobre distintos temas que sus seguidores le consultaron y también comentó sobre la ex pareja de su marido, Marcelo.

Recordemos que la historia de amor entre Chino Ríos y Kenita Larraín, estuvo rodeada de polémicas. Corría el año 2005 y María Eugenia y Marcelo contraían el sagrado vínculo. Todos estaban felices, ya que a pesar de los rumores, la pareja se veía bien.

Chino Ríos

Sin embargo, no todo fue color de rosas y comenzaron los problemas. Luego de la luna de miel de los novios, Larraín fue invitada a animar el «Buenos días a todos» ya que la conductora se iba de vacaciones. Esto, no fue del gusto de Marcelo, ya que debía compartir con Felipe Camiroaga, con quien se le había vinculado amorosamente a su esposa.

Luego de varios problemas, en septiembre de 2005, Kenita salió en silla de ruedas del aeropuerto de Santiago, luego de un accidente en auto, en Costa Rica. En el país caribeño la pareja se peleó fuertemente y Larraín le devolvió el anillo, terminando con el matrimonio.

La reacción de la esposa de Chino Ríos ante las preguntas

Luego de esa tormentosa unión, Marcelo conoció a Paula Pavic, con quien está hasta el día de hoy. La feliz pareja tiene actualmente 5 hijos y a la familia se suma la primera hija de Chino, Constanza.

Matrimonio

Este lunes, la pareja del mítico tenista, quiso hacer una transmisión en vivo en su Instagram, @paulipavic. Allí, la relacionadora pública comentó sobre varios tópicos, sin embargo, el que más se repetía era sobre Kenita Larraín.

«Kenita. ¿Quién dice Kenita? ¿Así como que yo soy Kenita, o qué quieren saber de Kenita?«, dijo en un momento en el live. Al principio, se veía que quería evadir el tema, pero luego, decidió hablar por primera vez sobre este tema.

«No tengo nada que ver con Kenita. De hecho, encuentro que lo que ella ha hecho ahora, por lo que he escuchado y todo, encuentro que su onda en la que está es muy parecida a la que estoy yo. Entonces no tengo nada que decir de ella», explicó Paula.

Pareja

Finalmente, la gente presente en la transmisión comenzó a decirle que hablara sobre el accidente antes mencionado de María Eugenia. «Yo no estaba ahí, no me carguen eso a mí…No hablen de Kenita. No, si yo no voy a hablar de ella, no la conozco, no tengo idea, cero«, finalizó, cerrando el tema.