Espectáculos

La chistosa anécdota de Pamela Díaz y Alexis Sánchez: «Me decía tía»

En medio de una transmisión en vivo junto a Jean Philippe Cretton y Antonella Ríos, Pamela Díaz contó cómo le decía Alexis Sánchez.

Pamela Y Alexis

En medio de una transmisión en vivo junto a Jean Philippe Cretton y Antonella Ríos, Pamela Díaz contó cómo le decía Alexis Sánchez. La animadora estaba con su pareja, conversando con la actriz de «Brujas». En ese momento salió el tema de los futbolistas y la «fiera» reveló una información desconocida.

Varios temas surgieron en la trasmisión de más de una hora en el Instagram de Pamela, @pamefieradiaz. En un momento, la panelista de «Me Late Prime» le preguntó a Ríos si encontraba guapo a Alexis. «Yo soy muy vieja para él. No. Otro perfil, otro perfil«, expresó la actriz.

Antonella
 

Obviamente, la edad del futbolista se hizo tema, y Pamela comentó que tenía «30 y algo», lo cual era verdad ya que tiene 32 años. Allí fue cuando la animadora decidió contar la chistosa anécdota que la une con el deportista. «A mí me decía tía. A la Lidia, mi amiga, mi mejor amiga, también le decía tía«, contó la «fiera».

Futbolista
 

Lo gracioso de la situación es que Pamela tiene 40 años, por lo tanto, solo tienen 8 años de diferencia. Todo esto ocurrió, cuenta Díaz, cuando ella era pareja del futbolista Manuel Neira y Sánchez era cadete todavía.

Las relaciónes amorosas de Pamela Díaz

Recordemos que la animadora pololeó durante 8 años con el fubolista y en diciembre de 2006, se casaron en la Iglesia Santa Gemita de Ñuñoa. El enlace fue de tal importancia para la farándula chilena, que mucha gente de agolpó en las afueras del recinto. El amor no duró mucho y dos años después, decidieron separarse.

Pamela Díaz
 

Luego de varios años, Pamela conoció a Fernando Téllez, el cual también era apoderado del colegio de sus hijos. Estuvieron juntos por dos años y en 2017 contrajeron matrimonio. A mediados de 2019, la pareja tomó la decisión de terminar la relación.

Actualmente, la animadora está en pareja hace varios meses con el periodista, Jean Philippe Cretton.