Espectáculos

Actriz de Verdades Ocultas se cambia de horario y se suma al elenco de Pobre Novio

Entérate aquí quién será la suegra del Pobre Novio, Santiago García, cuando se sortee la rifa. Te avisamos que esta nota tiene spoilers.

Suegra Pobre Novio
Captura Mega

Para las siguientes semanas estarían programadas nuevas integraciones al reparto de la teleserie Pobre Novio.

La vespertina de Mega sigue sorprendiendo ampliando su elenco e incluyendo nuevos personajes a la trama. Y es que a medida que se acerca el desenlace de la novela junto al sorteo de la rifa, hay muchos personajes que aún deben sumarse.

Según los avances de la producción, muy pronto se llevará a cabo el sorteo de la rifa en donde el personaje principal Santiago, interpretado por Etienne Bobenrieth, conocerá quién será la ganadora de la rifa y su futura esposa.

Te advertimos que de aquí hacia abajo la nota contiene spoilers sobre el desarrollo de la novela. 

A fines de septiembre comenzaron a circular rumores de que la actriz Luz Valdivieso se sumaría al elenco, interpretando a Alicia, la ganadora del concurso.

Luego de unos días, se viralizaron en redes sociales varias fotografías tras bambalinas, de la actriz con un traje de novia

En otras imágenes se le ve junto al actor que da vida a Santiago y  también se puede ver a «Sara», parte de la agencia del concurso. 

Las imágenes fueron compartidas inicialmente en la cuenta de Instagram @verdades_spoils

Actriz de Verdades Ocultas será la suegra del Pobre Novio

De la misma manera, la cuenta de Instagram que se caracteriza por filtrar información de teleseries, publicó recientemente que una actriz del reparto de Verdades Ocultas llegaría a la trama vespertina de Pobre Novio.

Se trataría de Mabel Farías, quien interpretará a la madre de Alicia, que como mencionamos será interpretada por Luz Valdiviezo. Esto quiere decir, que Farías será la suegra del Pobre Novio Santiago.

Suegra Pobre Novio (2)
Créditos: Captura Mega

Recordemos que Mabel Farías ha participado en varias producciones de Mega, como Yo soy Lorenzo, Perdona nuestros pecados y la más reciente, Verdades Ocultas.

En la última interpretó a la villana Eliana Zapata luego del salto temporal de 25 años que tuvo la trama. 

Te podría interesar: Actriz Luz Jiménez confesó que poco a poco ha perdido la vista