Espectáculos

¡Se enteró de todo! Diego descubrió a Gaspar en «Verdades Ocultas»

Siguen saliendo a la luz los secretos en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Diego descubrió la verdad sobre su hijo.

Verdades Ocultas Diego Gaspar
Captura Verdades Ocultas

Siguen saliendo a la luz los secretos y mentiras en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

De hecho, durante la tarde de este martes 26 de octubre, pudimos ver que hay algunos secretos de Gaspar (Cristián Arriagada), que no nos imaginábamos.

Recordemos que Gaspar es cómplice de Mateo (Cristián Carvajal), y fue él quien lo ayudó a borrar las huellas de la casa donde tuvo secuestrada a María Luisa (Cecilia Cucurella), antes de que esta tuviera el accidente y cayera del balcón.

Pero, todo parece indicar, que la complicidad entre Mateo y Gaspar va mucho más allá de ser amigos de la infancia y cómplices de asesinatos.

¿La razón? Porque por lo que pudimos ver en el capítulo 974 de «Verdades Ocultas», Gaspar también sería un ladrón.

¡Sí! Tal y como leíste, Gaspar tendría más de un delito entre manos.

«Verdades Ocultas»: Diego descubrió a Gaspar

Uno de los hitos más importantes del capítulo 974 de «Verdades Ocultas», tuvo que ver con las horas después del asesinato de haber encontrado el cuerpo de María Luisa.

Y es por esta razón que Diego (Felipe Castro), se hizo cargo de la parte legal de este proceso, ya que desde hace muchos años, ha sido el representante legal de María Luisa.

Sin embargo, cuando llegó al bufet y buscó los papeles de María Luisa, se encontró con una sorpresa: desaparecieron. Tras esto inmediatamente, le pidió a Solange que los busque, ya que los necesitaba con urgencia.

Pero, por lo que pudimos ver en el adelanto del capítulo 975 de «Verdades Ocultas», Diego descubrió la verdad sobre lo que Gaspar había estado haciendo en las últimas semanas.

No solo se robó el testamento de María Luisa, sino que también falsificó su firma y le robó dinero.

Tras esto Diego le dijo a Gaspar que era un criminal, y este perdió el control y golpeó a su padre en la cara.

Reacciones de los televidentes

Tras este tenso adelanto de lo que podremos ver este miércoles 27 de octubre en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales.

Lee también: Actriz de Verdades Ocultas se cambia de horario y se suma al elenco de Pobre Novio