Espectáculos

Muerte de María Luisa en «Verdades Ocultas» impactó a seguidores

Una impactante escena se vivió en el capítulo de este viernes en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", la cual protagonizó María Luisa.

María Luisa Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante los últimos días, las y los seguidores de la novela de la tarde «Verdades Ocultas», han estado expectantes respecto a lo que iba a ocurrir con María Luisa (Cecilia Cucurella) luego de que fuera secuestrada por Mateo (Cristián Carvajal).

Recordemos que el hijo de Eliana (Mabel Farías), tiene una venganza declarada en contra de Cristóbal (Matías Oviedo), luego de que este matara a la eterna villana.

Y tras esto hemos podido ver que dos personas que Cristóbal quiere mucho han sufrido cosas terribles.

La primera de ellas fue Martina (Camila Hirane), quien fue atropellada por Mateo.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que luego le llegó el turno a María Luisa, quien mientras paseaba por el parque fue secuestrada por Mateo.

Sin embargo, la situación se le fue de las manos al hijo de Eliana, esto porque María Luisa sufrió un triste final en la teleserie «Verdades Ocultas». 

Mateo asesinó a María Luisa en «Verdades Ocultas»

Pese a que en dos capítulos anteriores de «Verdades Ocultas», ya habíamos especulado sobre una posible muerte de María Luisa, cuando vimos que la historia iba avanzando, pudimos comprobar que efectivamente no había pasado.

Sin embargo, en el capítulo 972 de la teleserie, pudimos comprobar que finalmente, la abuela de Cristóbal, si falleció.

¿La razón? Porque luego de que Mateo le hiciera firmar unos papeles a María Luisa, esta salió corriendo de la cabaña en la que estaba recluida.

No obstante, solo alcanzó a llegar al balcón de la entrada de la casa, ya que justo ahí la encontró Mateo.

Eso sí, María Luisa dio la pelea para que la soltara. Sin embargo, en medio del forcejeo, Mateo empujó a la abuela de Cristóbal, quien cayó al vacío. 

Y como te podrás imaginar María Luisa no resistió la caída y falleció en el lugar. 

Sin embargo, esto no fue lo más siniestro que vimos en «Verdades Ocultas».

¿La razón? Porque en el avance del capítulo 973, vimos que Gaspar y Mateo, dejaron a María Luisa en la entrada del pasaje, sentada en un banco. 

Fue ahí que la encontró Cristóbal. Claro que cuando la tocó para que lo mirara, descubrió que su abuela tenía una herida en el pecho y que estaba fallecida. 

Reacciones de los televidentes

Tras estas escenas de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, respecto a lo ocurrido.

Lee también: Adelanto de «Verdades Ocultas» presentó personaje de Ricardo Fernández