Espectáculos

¡Vuelve el dúo dinámico! Víctor Díaz y Yuhui Lee tendrán una sección en «Sabingo»

Víctor Díaz y Yuhui Lee presentarán un nuevo espacio en «Sabingo», donde recorrerán diferentes zonas de nuestro país. ¡Los detalles aquí!

Sabingo Victor Diaz Yuhui
Chilevisión

Víctor Díaz y Yuhui Lee son la dupla del momento. Los amigos se conocieron en el set del reality «El Discípulo del Chef», y desde entonces el dúo dinámico la rompe entre los televidentes y las redes sociales. 

Y a partir de este domingo 7 de noviembre, Víctor Díaz y Yuhui volverán a la pantalla chica en «Sabingo» de CHV. La dupla estará a cargo de  “Aventuras en la región del Maule”, una nueva sección del programa de fin de semana donde la dupla recorrerá distintas zonas de la región del Maule.

La primera parada de este nuevo espacio será Iloca, zona de origen de ‘Zafrada’. Los siguientes capítulos, verán a la dupla recorrer Constitución, Hualañé y Romeral. De esta manera, los amigos pasearán por las diferentes localidades, aprendiendo, conociendo gente y probando la gastronomía del lugar.

“Víctor me invitó a conocer y lo pasamos muy bien”, comentó Yuhui al medio Página 7. Y añadió que el primer día estaba nervioso, porque no sabíamos cómo trabajar juntos”. Sin embargo, aclaró que con el paso del tiempo fueron relajándose y aprendiendo a trabajar como equipo. 

Leer también¡Apareció Joaquín! Capítulo de «Demente» estuvo lleno de intrigas

Las aventuras de Víctor Díaz y Yuhui en «Sabingo»

“Solo habíamos trabajado en la cocina, pero esto era diferente. Teníamos que conversar con la gente”, añadió Víctor Díaz. Y explicó que esta situación, les trajo más de una dificultad.

“Había un caballero con el que era muy difícil grabar, porque era muy tímido”, explicó Lee, refiriéndose a un entrevistado que sólo entregaba respuestas monosilábicas. Y sin embargo, Yuhui destacó que en todos los lugares que visitaron recibieron el cariño de la gente.

“Me gustó, porque fuimos a lugares turísticos, divertidos, pero también conocimos a emprendedores, artesanía, que era algo nuevo para los dos, porque Víctor me decía que él no lo había visto”, dijo Yuhui.

Por otro lado, el querido Zafrada destacó que esta nueva propuesta “es un recorrido bien entretenido. Es primera vez que hacía algo así y la finalidad era mostrarle la zona maulina a Yuhui“.

Además, Díaz también recalcó el cariño recibido por parte del público. “El recibimiento de la gente de acá. La gente es muy rústica, muy sencilla”, asegura Víctor. “El cambio de personalidad de la gente de la ciudad, con la gente de campo es muy distinta y eso le agradó a Yuhui”, cierra Díaz.

Sabingo se transmite los sábados y domingos a las 15:00 horas por las pantallas de Chilevisión.

Leer más: ‘¿Quién es la Máscara?’ dejó a su segundo eliminado