Espectáculos

‘¿Quién es la Máscara?’ dejó a su segundo eliminado

El nuevo programa de CHV, '¿Quién es la Máscara?', reveló la identidad de un nuevo participante. ¡Descubre qué celebridad se fue!

Mascara
Captura CHV

Este martes 2 de noviembre se vivió el segundo capítulo del nuevo programa de Chilevisión, ‘¿Quién es La Máscara?’.

El episodio exhibió tres duelos, que permitieron avanzar a tres participantes y que dejaron a otros tres en zona de riesgo, según los votos del público en el estudio.

El primer duelo se desarrolló entre Piña y Pop Corn, avanzando Piña en la competencia y quedando Pop Corn en zona de riesgo.

El segundo versus fue entre Flor y Sapo, siendo Flor favorecida por el público y quedando Sapo en peligro de abandonar el programa.

Mientras que el tercer duelo se vivió entre Muñeca y Avispa, continuando Avispa en competencia y quedando Muñeca en zona de riesgo.

¿Quién fue el nuevo eliminado?

En el programa que conduce Julián Elfenbein hubo un nuevo eliminado que salió de los personajes que habían quedado en zona de riesgo.

Tras ser salvada Muñeca, Sapo y Pop Corn se enfrentaron en un nuevo duelo.

Y entre estos, los investigadores se inclinaron por Sapo, quedando Pop Corn fuera de la competencia y, por lo tanto, obligado el personaje a revelar su identidad.

¿Quién era Pop Corn?

Nada menos que Kenita Larraín, cuya identidad no logró descifrar ninguno de los investigadores.

‘Me gustaría agradecer a todo el público. Me hubiera encantado seguir en competencia, pero bueno, así es este programa y estoy feliz de que me hayan invitado’, expresó María Eugenia Larraín en su despedida.

Cabe destacar que en el primer capítulo se dio a conocer la identidad del Monstruo, que resultó ser el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia.

Revisa: Vasco Moulian vuelve a generar polémica: Criticó el nuevo programa de Canal 13

¿Quiénes son los participantes?

La identidad de los participantes de ‘¿Quién es la Máscara?’ está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look.

Los 12 personajes de ‘¿Quién es la máscara?’ son Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Avispa, Monstruo y Flor.

¿De qué se trata el programa?

Es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

‘¿Quién es la máscara?’ es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur. La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de ‘¿Quién es la Máscara?’?

El jurado de ‘¿Quién es la Máscara?’ está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver el programa?

‘¿Quién es la Máscara?’ se transmite de domingo a martes, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.