Espectáculos

«El Discípulo del Chef»: La emoción de Felipe Izquierdo tras la eliminación de Camilo Huerta

Este jueves Camilo Huerta se convirtió en el nuevo eliminado, lo que afectó mucho a su amigo y compañero Felipe Izquierdo.

Discipulo Del Chef Felipe Izquierdo
Chilevisión

El programa «El Discípulo del Chef» se encuentra viviendo sus semifinales para determinar quién será el ganador de esta temporada.

Y en el capítulo de este jueves por la noche, se vivió la eliminación número 20 del espacio de Chilevisión.

Se trata de Camilo Huerta, quien tuvo que abandonar «El Discípulo del Chef», noticia que afectó mucho a su compañero Felipe Izquierdo.

Recordemos que el actor y el ex chico «Yingo» se convirtieron en grandes amigos durante las grabaciones del programa de cocina.

«Este es un programa de televisión, yo no sabía cómo iba a ser, porque no sabía con quién me iba a encontrar, no te conocía, no conocía a nadie. Pero tuve mucha suerte porque al verte a ti me sentí cómodo», partió diciendo Felipe Izquierdo en «El Discípulo del Chef».

Tras sus palabras, el también comediante contuvo llanto, ya que con su voz quebradiza demostró lo mucho que lo afectó la eliminación de su compañero. «Tu energía y tu alegría me recuerda mucho a un hijo, me habría encantado tener un hermano como tú”, agregó.

Discipulo Del Chef Felipe Izquierdo
Créditos: Chilevisión

Por su parte Camilo Huerta no dijo mucho, ya que estaba igual de afectado que Felipe Izquierdo, así que solo pudo agradecerle.

«Quédate con los buenos momentos, porque hubo muy pocos malos. Te voy a echar de menos», cerró el intérprete.

Al final, Felipe Izquierdo y Camilo Huerta cerraron el emotivo momento con un abrazo, uniéndose después Ennio Carota, quien fue su capitán cuanda eran parte del equipo verde.

Discipulo Del Chef Felipe Izquierdo
Créditos: Chilevisión

¿Dónde y cuándo ver El discípulo del Chef ?

El reality culinario es emitido cada miércoles y jueves a las 22.20 horas por Chilevisión.

¿De qué se trata el programa?

El «Discípulo del Chef» es un programa de televisión gastronómico que busca al mejor cocinero amateur de Chile. Se estrenó en Chilevisión el 6 de octubre de 2019. El reality es conducido por Emilia Daiber.

En la primera temporada, Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola fueron los chefs que juzgaron los platos de los aspirantes y que lideraron cada uno de los tres equipos.

La segunda temporada de «El Discípulo del Chef» empezó el 21 de julio de 2021.

Te puede interesar: «El Discípulo del Chef dejó nuevo eliminado este miércoles 27 de octubre»

¿Quién es el jurado del espacio?

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola son los chefs que juzgan los platos de los aspirantes de esta temporada.

Además, la segunda temporada incorporó a Carolina Bazán en reemplazo de Yann Yvin, ya que el francés se unió a la segunda temporada de MasterChef Celebrity Chile.