Espectáculos

Cristián Riquelme fue ampliamente criticado en «¿Quién es la Máscara?»

Una escena protagonizada por Cristián Riquelme, del nuevo programa estelar "¿Quién es la Máscara?" fue ampliamente criticado en redes sociales

Quién Es La Máscara Cristián Riquelme
Captura ¿Quién es la Máscara?

Durante la noche del pasado martes 02 de noviembre, pudimos ver el segundo capítulo del nuevo programa estelar de Chilevisión «¿Quién es la Máscara?».

Dicho capítulo estuvo marcado, por la participación de nuevos corpóreos que hicieron su presentación con la esperanza de seguir avanzando en la competencia.

Y como te contamos anteriormente, en cada capítulo de «¿Quién es la Máscara?», hay un eliminado, el cual tiene que sacarse la máscara y revelar su verdadera identidad, para así ver si las apuestas de los investigadores son correctas.

Recordemos que los investigadores son: Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Mane Swett y Cristián Riquelme.

Sin embargo, paralelo a la competencia de los corpóreos, también suceden situaciones entre los investigadores, que llaman particularmente la atención de las y los televidentes.

«¿Quién es la Máscara?»: Cristián Riquelme fue ampliamente criticado

Siguiendo con lo anterior, te contamos que hubo un momento del programa conducido por Julián Elfenbein, que no agradó mucho a los seguidores.

¿De qué se trata? Pues de una escena protagonizada por el actor Cristián Riquelme. 

Lee también: Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántica declaración

Resulta que luego de la presentación de Flor, Cristián Sánchez le pidió a ella él que hicieran una recreación de una escena de la teleserie «Casa de muñecos», donde salen Cristián Riquelme y Luz Valdivieso. 

Luego de que Cristián Riquelme subiera al escenario de «¿Quién es la Máscara?», recreó la escena donde se dio un beso apasionado con Flor.

Sin embargo, este episodio fue ampliamente criticado por los seguidores del programa, quiénes tildaron esta situación de un «relleno innecesario».

¿Quiénes son los participantes de Quién es la Máscara?

La identidad de los participantes de quién es la máscara está oculta bajo un disfraz que los cubre de pies a cabeza. Por lo mismo, cada competidor recibe un nombre a tono con su look. 

Los 12 cantantes de Quién es la máscara son: Sapo, Rata, Avispa, Burro, Muñeca, Indio Pícaro, Flamenco, Pop Corn, Cigüeña, Abeja, Monstruo y Flor.

Lee también: Este fue el primer eliminado de «¿Quién es la Máscara?»

¿De qué se trata Quién es la Máscara?

Quién es la máscara es un reality show musical que presenta a los famosos cubiertos con disfraces de pies a cabeza y máscaras faciales. La idea es que la identidad del cantante se mantenga oculta a otros concursantes, panelistas y a la audiencia. El espacio es conducido por Julian Elfenbein.

Este programa es la versión chilena de Masked Singer, originario de Corea del Sur.  La franquicia cuenta con exitosas versiones en diversos lugares del mundo como Australia, México y Tailandia, entre otros.

¿Quién es el jurado de Quién es la Máscara?

El jurado de Quién es la máscara está compuesto por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez

A los jueces de la competencia se les conoce como los Investigadores, ya que su función dentro de la competencia no es solo juzgar a los cantantes, sino también averiguar quién es la persona que se esconde tras el disfraz mediante preguntas.

¿Dónde y cuándo ver Quién es la Máscara?

Aún no se anuncia la fecha de estreno de esta nueva competencia. Sin embargo, sabemos que este espacio reemplazará a Yo Soy All Stars, por lo que se rumorea que el estreno podría ser a fines de mes, y que tomaría el horario de los domingo y lunes a las 22:30 horas, a través de Chilevisión.

Lee también: «Me pareció una buena oportunidad»: Macarena Pizarro contó las razones de por qué aceptó ser parte de «¿Quién es la Máscara?»