Espectáculos

¡Apareció Joaquín! Capítulo de «Demente» estuvo lleno de intrigas

Un capítulo lleno de inesperadas escenas marcó a la novela nocturna "Demente", donde Benjamín Vicuña protagonizó una de ellas.

Demente Joaquín
Mega

La noche del pasado martes 02 de octubre, estuvo marcada por un nuevo capítulo de la novela nocturna «Demente».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que la recta final de «Demente», está cada vez más intensa y llena de misterio.

Recordemos que los últimos capítulos han estado marcados por el arresto de Dante (Andrés Velasco), por la denuncia de violencia intrafamiliar que interpuso Flavia (Patricia Rivadeneira) en su contra.

Además, paralelo a esto, hemos podido ver que Flavia y Javiera (Ingrid Cruz), están cada vez más enamoradas y sin miedo a vivir su relación.

Pero eso no es todo, ya que el capítulo 130 de «Demente», también estuvo marcado por el punto de prensa que hizo la policía, luego de que se filtraran las fotos del subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y Teresa (Paz Bascuñán). 

«Demente»: Apareció Joaquín en la teleserie

Dicha conferencia de prensa de la BDI, estuvo protagonizada por el subcomisario Leiva, el fiscal a cargo del caso y el prefecto de la policía.

Y pese a que la idea de esta conferencia, era dar a conocer el compromiso de la policía y Fiscalía en el caso de la desaparición de Mateo (Rafael García-Huidobro), hubo un par de escenas entremedio de esto, que llamaron poderosamente la atención.

¿De qué se trata? Pues de los flashback que vivieron Melissa (Paulina Moreno) y Gonzalo Leiva. 

En el caso de Melissa, vimos que en el búnker se están quedando sin comida, ya que Dante está preso. Además de eso, Mateo sigue con mucha fiebre.«Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final

Y fue esta última situación lo que desencadenó que la joven tuviera un flashback a la época en la que estuvo embarazada.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que primero la vimos en los primeros meses de su embarazo, y luego ya casi en el término, donde la acompañaba Dante o Jorge como ella lo conoce.

«Estás preciosa«, expresó Dante en dicho flashback. A lo que Melissa responde «no, no es verdad, ya no me mires más, estoy fea«.

Y es ahí donde Melissa le recrimina a Dante por no llevarla a un médico.

«Ya no aguanto más. Necesito que me vea un doctor. Hace meses me dijiste que me ibas a llevar y no pasa nada. ¿Cuándo me vas a llevar Jorge?«, preguntó Melissa.

Luego de que Melissa volvió del flashback, vimos que la joven, en forma desesperada toca la cañería para que Dante la vaya a ver, sin saber que está preso.

No obstante, hubo otro flashback que dejó metidos a las y los televidentes y fue el que tuvo el subcomisario Leiva.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen entrega impactante adelanto de «Demente»

El flashback de Leiva

¿De qué se trató? Pues de una conversación que tuvo con Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), cuando este se enteró de su amorío con Teresa.

«Es muy fuerte, es muy difícil, sobre todo para personas como yo que les gusta controlar todo y no se puede«, expresó Joaquín en el flashback del subcomisario.

Pero eso no es todo, ya que también vimos a Joaquín en otro flashback en «Demente», donde aparece junto a Teresa y a Leiva.

«Diga la verdad, porque la oxicodona que se robó es la misma que apareció en el cuerpo de Salfate«, comentó Leiva.

A lo que Joaquín respondió «Por supuesto que no, no tiene nada que ver. Esa droga era para mi«.

Luego de esto vemos, cuando Joaquín fue a enfrentar a Leiva a su casa luego de enterarse que se había metido con Teresa.

«¿Le dijiste a tu mujer que te metiste con la Tere? Le cuento yo«, exclamó Joaquín en «Demente».

Tras esto, vimos que el subcomisario nuevamente vuelve al presente y continúa con el punto de prensa sobre el caso de Mateo

Lee también: «Demente»: ‘Melissa’ entregó detalles del esperado final