Espectáculos

Nicolás Poblete sorprende a Susana Hidalgo con romántica declaración

'Te debo mi vida', es parte de lo que relató el actor Nicolás Poblete en su emotivo mensaje para Susana Hidalgo.

Nicolas Poblete Susana Hidalgo
Instagram

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional.

Y aunque ambos son bastante reservados de su vida personal, el actor compartió una romántica declaración para su amada en su cuenta de Instagram.

¡Sacó suspiros!

‘Agradezco eternamente a la vida por encontrarnos, agradezco tu sabiduría, tu manera de ver las cosas. Me has enseñado a crecer, a mejorar, a vivir, a quererme, a entender y a sanar. Te debo mi vida‘, comenzó relatando Nicolás Poblete.

‘Gracias por lo vivido y por lo hermoso que nos queda por vivir. Gracias por tu apañe de siempre y por la mujer artista y fuerte que eres. Y por ser la madre de la persona más hermosa de la vida nuestra Jo. Amor del verdadero por siempre ❤️🔥🔥🔥🔥 @su_hidalgo la vida es el encuadre que vamos capturando 📷 tu mirada’, agregó el actor para acompañar una foto de Susana. 

Nicolás Poblete Susana Hidalgo

Revisa: Filtran video de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela celebrando Halloween

Una pareja sin fórmula

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo comenzaron su relación mientras trabajan juntos en la teleserie de TVN ‘Pobre Rico’ (2012).

Pero no fue la única ficción en la que coincidieron, ya que posteriormente compartieron créditos en ‘Preciosas’ y en ‘Soltera Otra Vez 3’.

En mayo de 2015, en tanto, le dieron la bienvenido a su hija Josefa. 

‘Tratamos de dialogar harto, de escucharnos, de entender qué es lo que necesita uno y el otro. Somos una pareja que no tiene fórmula’, comentó el actor en entrevista con el sitio AR hace un tiempo.

‘Somos de todo. No somos de una manera. Lo pasamos bien. Yo me río mucho de mí, el Nico se ríe mucho de él y nos reímos entre nosotros y de nosotros. Sabemos que hay límites, pero nos respetamos. Somos partner y pareja’, añadió Susana Hidalgo sobre las claves de su relación.

Nicolás Poblete Susana Hidalgo