Espectáculos

¡Que tierna! Millaray Viera compartió un dulce momento junto a DJ Méndez en «¿Quién es la Máscara?»

Luego de revelar la identidad de Sapo, Millaray Viera compartió una tierna anécdota sobre DJ Méndez. ¡Mira los detalles aquí!

Quien Es La Mascara Dj Mendez
Captura CHV

La noche de este martes 22 de noviembre, Chilevisión emitió la semifinal de «¿Quién es la Máscara?». El programa conducido por Julián Elfenbein, dejó todo listo para la gran final, dónde se enfrentarán los 3 participantes que aún están en competencia.

Y los personajes que se enfrentarán en esta instancia decisiva son Rata, Cigüeña y Muñeca. 

Sin embargo, como es tradición semana a semana, el espacio también dejó un nuevo eliminado. Así, Sapo no logró pasar a la siguiente fase, por lo que además tuvo que revelar su  identidad.

Así, la única que acertó del grupo de investigadores fue Macarena Pizarro. La periodista apostó por DJ Méndez y justamente, el cantante nacional era quién se encontraba bajo el disfraz de anfibio. Otros nombres que salieron a colación fueron los de Marcelo Vega y Mauricio Pinilla.

La anécdota de MIllaray Viera con DJ Méndez en «¿Quién es la Máscara?»

Luego de que la identidad detrás de la máscara fue revelada, Millaray Viera -quien se encuentra reemplazando a Mane Swett en el jurado- tuvo unas tiernas palabras para DJ Méndez, tras errar con su apuesta, ya que indicó que Sapo era ‘Pinigol’.

Leer también: Dash revela la especial conexión que tenía con Cangri a dos años de su muerte

“Qué lindo que te hayas atrevido a jugar, es un honor tenerte al frente sin saberlo, pensando que era Mauricio Pinilla”, dijo entre risas la conductora de Sabingo, quien compartió un particular recuerdo junto al intérprete de “Lady”.

«Yo no sé si tú te acuerdas, pero tú fuiste el primer autógrafo que yo pedí en mi vida, era muy jovencita», dijo, mientras el cantante asentía y sonreía. “Parece que sí se acuerda”, intervino Cristián Riquelme.

“Te lo pedí en Canal 13, porque yo escuchaba tu música a esa edad, manifestó Millaray Viera

Frente a la muestra de cariño, Méndez indicó: “Qué maravilloso. Pero eso no fue hace mucho tiempo, por favor”, dijo con humor. De esta manera, el cantante se despidió de «¿Quién es la Máscara?».

Leer más: Humberto Sichel reaccionó a la teoría de que él es La Cigüeña en «¿Quién es la Máscara?»