Espectáculos

Diana Bolocco le envía emotivo de saludo de cumpleaños a su madre: «Eres una persona llena de luz»

La madre de Diana Bolocco estuvo de cumpleaños, así que la animadora le quiso dedicar unas palabras en esta especial fecha.

Diana Bolocco Mama
@dianaboloccof

Actualmente Diana Bolocco es noticia ya que se ha comentado cuál es el futuro de la animadora en «Mucho Gusto» y en Mega.

Esto porque hace poco en el programa «Me Late» se habló de la posibilidad de que la hermana de Cecilia Bolocco vuelva a su ex casa televisiva, Canal 13.

«Yo tengo entendido que efectivamente ha tenido reuniones con los ejecutivos, pero no se ha llegado a un punto de acuerdo entre ambas partes (…) a mí me reconoce Mega que han habido conversaciones y que depende solamente y exclusivamente de Diana Bolocco», señaló Luis Sandoval.

Además el animador del espacio, Daniel Fuenzalida, señaló que a él también le llegó la misma información, revelando que la esposa de Cristián Sánchez no estaría muy contenta en Mega.

Pero lejos de todo lo que está pasando en su carrera televisiva, Diana Bolocco llamó la atención, esta vez por el tierno saludo que le dedicó a su mamá.

Y es que el pasado lunes la progenitora de la conductora estuvo de cumpleaños, fecha que quiso celebrar Bolocco en sus redes sociales.

El saludo de Diana Bolocco a su mamá

«Feliz cumpleaños mamita linda!!!!Gracias por ser la mamá, señora y abuela más cariñosa y apañadora del mundo», comenzó escribiendo.

«Siempre pendiente del bienestar del otro, siempre destacando lo positivo, siempre bien, siempre a gusto», agregó Diana Bolocco junto a una fotografía donde aparece con parte de su familia celebrando el cumpleaños de su mamá.

Diana Bolocco Mama
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Te puede interesar: «Diana Bolocco es sorprendida por sus hijos al volver a su casa»

Después la animadora recalcó las cualidades de su madre. «Has pasado por 3 cánceres y nunca te he escuchado quejarte. Has tenido dolores muy profundos en la vida, pero así y todo estás siempre feliz. Eres una persona llena de luz», aseguró.

«Dejas huella en todos los que te conocen. Y para bien. Te adoro con todo mi», cerró Diana Bolocco en su publicación en Instagram.