Espectáculos

Humberto Sichel reaccionó a la teoría de que él es La Cigüeña en «¿Quién es la Máscara?»

El periodista de CHV Humberto Sichel sorprendió a los fanáticos del programa con su respuesta. Revisa los detalles aquí.

Humberto Sichel Cigüeña
Chilevisión

Humberto Sichel respondió a la teoría de Raquel Argandoña de que es él quien está detrás de La Cigüeña en “Quién es la Máscara”. La arriesgada apuesta que realizó la panelista fue escuchada por los fans e incluso por el mismo periodista, quien salió a responder sobre las especulaciones de su participación en el show.

Todo comenzó cuando la ex panelista de Canal 13, en el contexto de adivinar a la persona tras la máscara, quien había interpretado “Libre Soy” de Frozen, dijo “Sabes qué me pasa contigo, que yo creo que eres hombre. ¿Sabes por qué?, porque tus gestos no los veo muy femeninos, sobre todo cuando mueves las manos.”, declaró.

Posteriormente, Raquel Argandoña se atrevió y nombró al conductor de «Contigo en Directo«. Generando diversas reacciones tanto en los fans del programa, como en el mismo Humberto Sichel. A lo que Millaray Viera, quien está como panelista reemplazando a Mane Swett, respondió alabando la osadía de Argandoña.

Ver más: Ex participantes de ‘El Discípulo del Chef’ se tomarán ‘La Divina Comida’

¿Humberto Sichel es La Cigüeña?

El conductor de Futuro 360, Humberto Sichel, se refirió a la acusación diciendo “Vi que hoy en la mañana la Monse (Monserrat Álvarez) dijo que la cigüeña era yo, ¿a dónde la viste?”, comentó.

Después de descartar su participación en el programa, continúo indicando su propia teoría acerca de la persona que estaría tras La Cigüeña. “Nunca fue. De hecho, yo creo que La Cigüeña es la Monse. Podría ser porque canta, baila… No sé si lo hizo para despistar”, indicó Humberto Sichel, generando risas en los espectadores de “Quién es la Máscara”.

Posteriormente, agregó que también piensa que “La Rata” era el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton. Tan seguro de su teoría que incluso apostó a ello.

Ver más: Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano