Espectáculos

Así fue la reacción de Fran García-Huidobro con la gran final de «Demente»

La animadora compartió una fotografía para demostrar su emoción luego de ver el último capítulo de "Demente".

Fran Garcia Huidobro Demente
@la.frangh/Mega

Anoche se emitió el último capítulo de «Demente», la teleserie nocturna de Mega protagonizada por Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña y Andrés Velasco.

En la gran final se pudo ver el interrogatorio a Dante, quien estaba convencido de que familia seguía libre y que volverían a estar juntos, refiriéndose a Melissa y Mateo.

Luego se vivió el esperado reencuentro entre Teresa Betancourt y su hijo Mateo en «Demente», quien se encontraba en la playa junto a la hermana del villano.

Otra buena noticia, es que Dante terminó tras las rejas por sus crimenes. Sin embargo, no aguantó mucho tiempo encerrado, así que decidió suicidarse, antes dejando una carta a su hija Miranda.

Pero una de las escenas más emotivas de «Demente» fue cuando Javiera y Flavia contrajeron matrimonio en una ceremonia junto a sus seres queridos.

Además, como te contamos hace unos días, Teresa terminó con el comisario Gonzalo Leiva, formando una «familia» con sus hijos Mateo y Laura.

La reacción de Fran García-Huidobro con el final de «Demente»

Sin duda el episodio final de la producción, que fue reemplazada por «Amar Profundo», causó gran revuelo en redes sociales. Y fue a través de Twitter e Instagram principalmente que los televidentes reaccionaron a las escenas.

Quien también quiso comentar la gran final de la teleserie «Demente», fue Fran García-Huidobro.

La animadora compartió una historia en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que se emocionó mucho con el final de la ficción.

Te puede interesar: «Fran García-Huidobro compartió emotivo con mensaje cumpleañero a su hijo»

Incluso Fran García-Huidobro compartió una fotografía, en donde aparece llorando tras ver el desenlace que tuvieron los personajes.

«Llorándomelo todo con el final de ‘Demente’. Aplauso para tod@ el equipo, pero sobre todo a mi querida Chubito @ingridcruztoro @quenarencoret», escribió junto a la postal.

Fran Garcia Huidobro Demente
Créditos: Instagram @la.frangh